Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One permitirá compartir capturas en Facebook y Twitter en próximas actualizaciones

Xbox One permitirá compartir capturas en Facebook y Twitter en próximas actualizaciones

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox confirma que esta opción tan demandada por los opciones estará disponible en breve para la nueva consola de Microsoft

Fran Pineda
30/05/2014 10:01
Xbox One

Una de las opciones más llamativas de PlayStation 4 es el botón SHARE y gracias al cual podemos compartir todo tipo de capturas y vídeos de nuestros juegos en las redes sociales. Los poseedores de Xbox One por desgracia no disfrutan de una opción similar... hasta ahora. Phil Spencer ha confirmado la llegada en futuras actualizaciones de la consola la posibilidad de publicar nuestras mejores imágenes tanto en Facebook como en Twitter.

"Sí, está en la lista de actualizaciones mensuales, el equipo está haciendo un gran progreso con las actualizaciones. Nuevas características están todavía por llegar"; daba respuesta Phil Spencer a un usuario que preguntaba sobre las características sociales de la consola.

Ayer el propio Phil Spencer confirmó que este año no solo jugaremos a 'Sunset Overdrive' como título exclusivo en Xbox One, sino que también llegarán más juegos a la nueva consola de Microsoft. ¿'Forza Horizon 2'? ¿'Halo 2 Anniversary Edition'? Tendremos que esperar al E3 para salir de dudas.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/05/14 16:47:43
00
OK.
0 0
Rumic
Rumic 31/05/14 11:29:46
10
es una versión descafeinada de lo que ya existe en WiiU
1 0
eddie_morales
eddie_morales 31/05/14 00:39:37
10
Exacto, de 100 personas de tienes en FB, sólo 2 ó 3 le dan like... Para qué hacerlo, mejor algo como Miiverse realmente
1 0
mercurio2054
mercurio2054 30/05/14 13:52:59
30
Realmente eso no es muy util Wii U lo tiene y para nada le interesa a mis contactos de FB las imagenes que subo, en cambio en Miiverse una red social solo compuesta por jugadores, no tiene 5 minutos y ya tiene likes o comentarios.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.