Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One incluirá opciones de personalización en próximas actualizaciones

Xbox One incluirá opciones de personalización en próximas actualizaciones

Phil Spencer no fija una fecha para las nuevas características, pero insiste en que cumplirán con los deseos de los usuarios

Fran Pineda
09/10/2014 12:15
Xbox One

Phil Spencer ha revelado para el podcast Inner Circle Podcast que en próximas actualizaciones Xbox One recibirá varias opciones de personalización entre otras características. 

"Los temas y fondos son cosas en las que actualmente estamos trabajando"; comentaba el jefe de Microsoft. "También tenemos las capturas; sé que la gente me pregunta sobre las capturas y la personalización de los menús... vamos a cumplir con ello"; añadía Phil.

Aunque sin desvelar una fecha concreta para la llegada de estas nuevas características a la consola de Microsoft, es de esperar que Xbox One las reciba en próximas actualizaciones, algo a lo que la compañía ya nos tiene acostumbrado una vez al mes. Mejora del sistema de menús, notificaciones, comentarios para la actividad de nuestros amigos, entre otras opciones, son algunas de las características que se han ido añadiendo en actualizaciones anteriores.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.