Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Xbox One ha cambiado gracias a PlayStation 4, asegura Microsoft

Xbox One ha cambiado gracias a PlayStation 4, asegura Microsoft

La compañía de Redmond declara que también ha experimentado grandes cambios debido a la "guerra de consolas"

Fran Pineda
04/02/2016 12:03
Xbox One

Aaron Greenberg, jefe de marketing global de Xbox, no ha dudado un ápice en asegurar que la llamada "guerra de consolas" entre PlayStation 4 y Xbox One, ha terminado beneficiando a su plataforma de sobremesa, experimentando ésta un cambio totalmente radical con respecto a la máquina que teníamos allá por 2013. 

El ejecutivo no solo mencionó que gracias a la competencia con PlaySation 4, Xbox One se ha hecho ahora más fuerte, sino que la propia Microsoft ha optimizado y mejorado ciertos aspectos debido a la citada "guerra de consolas". "Es el mismo desafío que tenemos en el terreno del gaming, queremos ser los primeros en dispositivos móviles, en la nube, por lo que ¿cómo expandirías nuestras aspiraciones más allá de ganar la guerra de las consolas? "; comenta Aaron. 

"Desconozco como se desarrollarán los acontecimientos, pero si creo que tenemos multitud de oportunidades. Queremos reconducir nuestro negocio e impacto en la industria del videojuego"; concluía Greenberg. 

La nueva filosfía de Microsoft para con Xbox One, centrándose ahora sí por completo en los jugadores; un buen catálogo de exclusivos al año, el cambio de interfaz o la retrocompatibilidad con Xbox 360 son algunos de los cambios que ha vivido la máquina en apenas unos meses. En lo que respecta a PC, los de Redmond no se han quedado atrás. Con Windows 10 han logrado recuperar la confianza de los usuarios de compatibles, además de querer adentrarse en el terreno del PC Gaming con títulos que de otra manera quedarían sólo en Xbox One. 

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 04/02/16 16:04:46
00
Ante la presion de ver como Sony vende y vende PS4s, Es bueno ver que por lo menos Microsoft se esfuerza por que su consola sea atractiva y tenga por lo menos algo que te haga tomarla en cuenta.
0 0
Arin
Arin 04/02/16 12:17:51
00
Esa es una de las ideas de la competencia, hacerse mejores o sucumbir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.