Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One desvela un amplio catálogo indie para finales de año

Xbox One desvela un amplio catálogo indie para finales de año

La consola de Microsoft apostará por los pequeños estudios a través de su programa ID@Xbox

David Cabezas
12/08/2014 16:08
Cuphead

Una de las claves de Microsoft para su consola Xbox One es la de ofrecer juegos de todo tipo para un amplio marco de jugadores. Fruto de esta idea nació el programa ID@Xbox, que permite a los estudios más pequeños desarrollar sus ideas en la consola de Microsoft.

Hoy en la conferencia ofrecido a la prensa de manera previa a la Gamescom de Colonia se han mostrado varios títulos que llegarán de manera exclusiva, ya sea de manera temporal o definitiva. Blues and Bullets y Cuphead fueron los primeros en mostrarse dando por norma que será algo distinto a lo visto. 'Fruit Ninja Kinect 2' es otro de los enseñados y da la posibilidad de interactuar con el conocido periférico por control de movimiento.

'Goat Simulator' ha sido una de las incorporaciones más sorprendentes. El juego de Coffee Stain Studios volverá y adaptado a Xbox One. 'Massive Chalice' de Double Fine apuesta por la estrategia en tiempo real y será otra de las llegadas más importantes a finales de año. Los creadores de 'Limbo' enseñaren su nuevo 'Inside', que arriesgará con el terror mientras que 'Threes!' nos da una buena dósis de puzzles.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 15:59:16
00
Poco tienen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.