Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One contará con un nuevo Dance Central

Xbox One contará con un nuevo Dance Central

La popular franquicia musical de Harmonix podría ser el primer videojuego que se muestre en la conferencia de Microsoft durante el día de hoy

Iván Díez
09/06/2014 16:53
Dance Central: Spotlight

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el sistema norteamericano que existe para calificar el contenido de los videojuegos, ha revelado un nuevo 'Dance Central' que llegará esta vez a la consola de nueva generación Xbox One, por lo que suponemos que se presentará en la conferencia de Microsoft de dentro de unos minutos y que podéis seguir desde Blogocio.

La saga 'Dance Central' es una de las series exclusivas que ha acompañado a las plataformas de Microsoft desde el lanzamiento de Kinect en Xbox 360. Este nuevo 'Dance Central: Spotlight' estará destinado a la nueva versión de Kinect, ahora no disponible de serie con la plataforma, y que suponemos que seguirá la misma mecánica jugable que el resto de las entregas.

Harmonix, que actualmente se encuentra con otro título para Kinect llamado 'Fantasia: Music Evolved', tuvo su última aparición con 'Dance Central 3' para Xbox 360. Suponemos que durante el día de hoy será 'Dance Central' el videojuego que abra la conferencia de Microsoft.

Estad atentos a todas las novedades.

Fuente: ESRB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/06/14 20:53:21
00
Esta bien.
0 0
Greg_ND
Greg_ND 09/06/14 17:20:31
10
que no sea como el E3 2012 porfavor....
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.