Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One contará con un brutal stick arcade con motivos de Killer Instinct

Xbox One contará con un brutal stick arcade con motivos de Killer Instinct

Major Nelson ha sido el encargado de desvelar mediante su cuenta de Twitter la existencia del periférico, que llegará por cortesía de Mad Catz

Andreu Presa Rodríguez
04/10/2013 16:33
Killer Instinct (2014)

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y mundialmente conocido por su gamertag,Major Nelson, ha querido compartir mediante su cuenta en Twitter la existencia de un impresionante stick arcade para Xbox One decorado con motivos de 'Killer Instinct'.

No se trata de una revelación inédita, dado que en realidad se trata del panel arcade FightStick Tournament Edition 2 anunciado por Mad Catz el pasado junio, pero sí es la primera vez que contemplamos un diseño basado en un título concreto en lugar de su versión básica.

La nota curiosa la puso posteriormente Mark Julio, una de las principales figuras de Mad Catz, respondiendo en un hilo de comentarios sobre la foto en NeoGAF para constatar que la imagen no hacía justicia a la calidad del producto. "Creo que no han retirado el adhesivo protector de la parte superior del panel", escribió. "Hace que el artwork se vea algo desgastado. Luce mucho mejor en directo."

Desconocemos por ahora los planes de lanzamiento del nuevo periférico de Mad Catz para Xbox One en Europa, pero estamos más que seguros de que no serán pocos los interesados. ¿Andarán preparando más modelos? 

Fuente | Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/13 01:56:48
00
Seguramente sea brutalmente caro.
0 0
SuPeRCeRDo
SuPeRCeRDo 04/10/13 16:46:06
00
Ese encabezado de noticia BBBRRRRUUUUTALLLLLLLLLLLLLLLLL de Hot Wheels
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.