Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One añade menús personalizados para juegos en su nueva actualización

Xbox One añade menús personalizados para juegos en su nueva actualización

Phil Spencer asegura que la posibilidad de capturar imágenes "no llegará en enero, pero lo hará pronto"

Fran Pineda
14/01/2015 13:29
Xbox One

Como ya es habitual, Xbox One nos vuelve a ofrecer nuevas funciones para la consolas gracias a las actualizaciones. Tal y como ha indicado Major Nelson a través de su blog, la máquina de Microsoft añadirá en febrero menús personalizados para cada juego. 

Disponible de momento para los usuarios que tengan acceso para la versión preview, y ya el próximo mes para todos los poseedores de Xbox One, la compañía suma así una mejor visibilidad para los menús en los que vemos a qué juegan nuestros amigos, además de optimizar cierta visualización en fondos y otras características. 

Una de las opciones más demandadas por los usuarios de Xbox One es la posibilidad de hacer capturas, algo que de momento no está disponible en la sobremesa. Sobre dicha característica se ha pronunciado Phil Spencer, asegurando que "no llegará en enero, pero lo hará pronto". 

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.