Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Music sustituirá a Zune el 26 de octubre

Xbox Music sustituirá a Zune el 26 de octubre

Llegará a Xbox 360 y estará disponible desde la salida de Windows 8

Miguel Alcántara
04/10/2012 10:32

En la pasada conferencia del E3, Microsoft anunció Xbox Music, su nuevo servicio de música en streaming que cogerá el testigo de Zune. Pues bien; lo han depurado durante estos meses y ya tiene fecha de salida: el 26 de octubre estará disponible para Xbox 360 y Windows Phone, coincidiendo también con el lanzamiento de Windows 8 donde también estará disponible.

Miguel

Este nuevo servicio mejora notablemente lo ofrecido por Zune y está pensado para competir con grandes como Spotify. Como explicábamos en este artículo, tendrá 30 millones de canciones disponibles en su salida y será compatible con Xbox Smartglass. Tendrá opciones gratuítas y otras de pago, y la suscripción mensual será de unos 10 dólares (100$ al año). Tocará esperar para ver cómo sale al cambio.

En principio, saldrá en Xbox 360, Windows Phone y Windows 8, y utilizará SkyDrive para poder sincronizar los distintos dispositivos a través de la nube. Pero los rumores ya hablan de que Microsoft trabaja en una versión de Xbox Music para iPhone y Android, aunque la compañía no ha declarado nada al respecto.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.