Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox Live sufre graves problemas de conectividad estos días

Xbox Live sufre graves problemas de conectividad estos días

El servicio de Microsoft ya ha causado algún que otro disgusto en las últimas horas

Mario Seijas González
01/02/2019 16:00
Forza Horizon 4

Está siendo una semana de mucho trabajo para Microsoft, ya que desde hace unos días se han experimentado un montón de problemas dentro del servicio online de Xbox Live. Ya desde principios de esta semana muchos usuarios estaban reportando un montón de errores que provocaban pantallazos negros y apagones repentinos de la consola.

Xbox se puso manos a la obra y en pocas horas ya habían localizado el problema y empezado los procesos para solucionarlo. Poco después enviaban un mensaje de que el problema había sido erradicado y Xbox Live volvía a funcionar con total normalidad. Sin embargo, cuando solucionaron el problema de los pantallazos apareció un error nuevo relacionado con las descargas.

"Estamos trabajando en ello"

Aparentemente muchos usuarios se han encontrado con problemas a la hora de descargar cualquier tipo de contenido, con barras de carga infinitas o numerosos errores de conectividad. Xbox, a través de Xbox Support informa que los problemas están ya localizados y se está trabajando en ellos. Todas las prestaciones de Xbox Live deberian estar ahora disponible, salvo errores aislados en las descargas.

Contra estos, Xbox sugiere algunas medidas para tratar de resetear el “power circle” de la consola. Quedamos a la espera de que se solucionen esta última oleada de problemas, pero por lo menos parece que no hay riesgos de crasheo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/02/19 17:04:15
01
Ah por eso se juega gratis este fin de semana jaja
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.