Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox Games with Gold septiembre: Estos son los juegos para Xbox One y Xbox 360

Xbox Games with Gold septiembre: Estos son los juegos para Xbox One y Xbox 360

Cuarteto de lujo para los suscriptores del servicio de suscripción mensual de Microsoft

Mario Seijas González
30/08/2019 11:58
Imagen asociada al video 40750

Un mes más, los suscriptores del servicio de suscripción online Xbox Live Gold reciben un nuevo paquete gratuito de juegos. En este caso recibimos nada menos que cuatro juegos para disfrutar en Xbox One y Xbox 360. A continuación os listamos cada uno de ellos acompañado de las fechas en las que estarán disponibles en cada plataforma. ¡A disfrutarlos!.

(XBOX ONE) Hitman: Primera Temporada al completo - Disponible del 1 al 30 de septiembre

(XBOX ONE) We Were Here - Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre

(XBOX ONE / XBOX 360) Earth Defense Force 2025 - Disponible del 1 al 15 de septiembre

(XBOX ONE/ XBOX 360) Tekken Tag Tournament 2 - Disponible del 16 al 30 de septiembre

Póker de grandes títulos

Entre los que solo llegan a Xbox One destaca la presencia de la primera temporada al completo de Hitman . Podremos ponernos de nuevo en la piel del Agente 47 y disfrutar del sigilo estratégico que nos ofrecen sus juegos. Por otro lado tenemos We Were Here, una experiencia cooperativa en la que tendremos que resolver intrincados puzles para lograr escapar de un espeluznante castillo abandonado.

En la hornada que llega también a 360 tendremos que defender la tierra con uñas y dientes, En Earth Defense Force 2025 tendremos que proteger la Tierra de una invasión alienígena, utilizando las cuatro clases disponibles y un amplio arsenal de armas, embarcamos el objetivo de destruir a Los Devastadores. Poco después llega Tekken Tag Tournament 2, una experiencia con toda la esencia de Tekken aderezada con increíbles combos gracias a las mecánicas de equipo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.