Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox Game Pass: Resident Evil 4 y las nuevas incorporaciones al servicio de Microsoft

Xbox Game Pass: Resident Evil 4 y las nuevas incorporaciones al servicio de Microsoft

Un cuarteto nuevo de juegazos ya está disponible para disfrutar en consola o PC

Mario Seijas González
26/07/2019 17:13

Cuando hablamos de servicios de videojuegos con suscripción mensual, es imposible olvidarse del Xbox Game Pass. Microsoft ha ido nutriendo la biblioteca de juegos del servicio y a día de hoy la lista de títulos disponibles es impresionante. No contentos con los juegos ya presentes, Microsoft sigue echando carne al asador y nos trae cuatro nuevos juegazos que llegan al servicio. A continuación os los listamos, añadiendo las plataformas en las que están ya disponibles

Resident Evil 4 - Solo Xbox One

Leon está de vuelta, y esta vez como protagonista de una de las aventuras más terroríficas y completas de toda la saga. El juego levantó diferentes opiniones entre la comunidad, pero a día de hoy es una de las entregas que mejor ha soportado el paso del tiempo y que ha recibido mejores críticas. Resident Evil 4 HD es obligatorio si te gustan las historias de acción y terror.

Resident Evil 4 HD

Resident Evil 4

Killer Instinct: Definitive Edition - Xbox One y PC

¿Fan de los juegos de lucha? Pues estás de suerte. La edición definitiva de Killer Instinct fue uno de los juegos con los que Xbox One sacó pecho en su lanzamiento, y con razón. El juego ha ido creciendo con el tiempo, recibiendo nuevos personajes y mimando la fórmula por la que se le considera una de las sagas clave del género de lucha.

Mario Seijas

Killer Instinct: DE

Worms W.M.D - Xbox One y PC

¿Hace falta describir Worms? Llevamos años disfrutando de su desternillante combate por turnos y sus mapas completamente destruibles. Worms W.M.D no revoluciona la saga, pero ni falta que hace. Si te apetece una buena dosis de disparos bidimensionales con carcajadas de regalo, este juego es para ti.

WMD

Worms WMD

Unavowed - Sólo PC

Llega al Game Pass una de las mejores aventuras “point and click” que hemos visto últimamente. En Unavowed nos encontramos poseídos por el mismísimo demonio, lo cual nos lleva a hacer involuntariamente cosas imperdonables. Con la ayuda de una organización secreta conseguimos recuperarnos, y nuestra misión será conseguir que no pase algo así de nuevo.

Mario Seijas

Unavowed

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.