Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox Game Pass, el servicio bajo demanda de Microsoft, sumará cinco o más juegos cada mes

Xbox Game Pass, el servicio bajo demanda de Microsoft, sumará cinco o más juegos cada mes

Con la llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass se retirarán algunos de los juegos lanzados previamente; comenzará en noviembre

Carlos Sánchez
15/06/2017 17:47
Xbox One

Xbox Game Pass se actualizará cada mes con nuevo contenido

A principios de este mes de junio echó a andar una de las nuevas iniciativas que tiene Microsoft para los usuarios de su actual sistema de entretenimiento: Xbox Game Pass. Gracias a este servicio de pago, los usuarios de la plataforma Xbox One pueden acceder a más de un centenar de juegos a cambio de un pago mensual de 9,99 euros/dólares al mes. Eso sí, para poder mantener todos los juegos que descarguemos en el HDD de nuestro sistema será necesario renovar la suscripción una vez caduque. La oferta inicial de juegos del servicio Xbox Game Pass nos ofrece la posibilidad de adquirir juegos de Xbox One o de Xbox 360 de una lista formada por más de 100 títulos; una lista que, por supuesto, irá creciendo con cada mes que vaya pasando. La cuestión que resta por conocer es cuánto crecerá mes a mes.

Un mínimo de cinco novedades al mes para Xbox Game Pass

A esta duda ha respondido Dennis Ceccarelli, manager de producto en Microsoft, durante la emisión del Xbox Daily: Live @ E3 realizada en el día de ayer en el E3 2017. Según el señor Ceccarelli, cada mes llegarán un mínimo de cinco juegos al nuevo servicio de los de Redmond para ofrecer más alternativas a los usuarios. Eso sí, recordad que con la llegada de nuevos títulos a Xbox Game Pass se retirarán algunos de los juegos lanzados previamente, aunque esto no entrará en vigor hasta el próximo mes de noviembre. De momento, se desconocen el número de juegos que retirará Microsoft del servicio una vez llegado el plazo, pero podríamos estar hablando de la misma cifra que los que hacen acto de aparición. Esperamos poder confirmarlo lo antes posible. Si estáis interesados en el programa y queréis conocer la lista inicial, podéis hacerlo desde este enlace.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/06/17 21:24:15
00
Al final como en netflix, tanto que uno no sabe ni que jugar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.