Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Entertainment Studios podría continuar bajo el auspicio de Warner Bros.

Xbox Entertainment Studios podría continuar bajo el auspicio de Warner Bros.

Desde Hollywood llegan rumores que apuntan a que la desaparecida división de Microsoft está en busca y captura de un socio para continuar su programación

Pedro Cano
16/08/2014 01:06
Varios

La versión digital de la revista americana The Hollywood Reporter ha sido la encargada de airear los supuestos contactos entre Xbox Entertainment Studios y Warner Bros. Al parecer Xbox Studios estaría sondeando varias compañías de la industria cinematográfica y del entretenimiento para encontrar un socio que le permita seguir adelante con los proyectos que ya tenían programados. Warner Bros. vería con buenos ojos hacer una fusión con el canal centrado en videojuegos Machinima, y en el cual tiene ciertas inversiones (18 millones de dólares).

La revista ha intentado ponerse en contacto con representantes de Xbox pero siempre se han encontrado con la negativa de hacer cualquier comentario. La otra parte sí que ha dejado algunas palabras por boca de uno de sus representantes, pero básicamente vienen a decir que ellos están constantemente en conversaciones con muchas y diversas compañías, y por tanto, no es más que eso, una conversación.

Según los expertos, Warner Bros podría estar realmente interesada en la compra de la división de Microsoft puesto que sería la introducción en el mundo digital de una manera más sólida. Rivales como Disney y Dreamworks se han hecho con algunas de las más importantes networks multicanal de YouTube como Maker Studios o AwesomenessTV, respectivamente. Veremos si todo termina bien y podemos celebrar la llegada de más contenido referente al mundo de los videojuegos.

¿Os gustaría tener de vuelta Xbox Entertainment Studios?

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 19/08/14 01:16:50
00
Hay para todos.... Aparte no hay que olvidar que detrás de ese estudio, hay gente que necesita un trabajo.
0 0
Busy
Busy 17/08/14 22:05:50
10
@a3hmax que importa, le meten una maratón de Harry Potter y todo se recupera ¿no? xD
1 0
Darwiin
Darwiin 17/08/14 21:43:56
00
Así empezó el principio del final de Atari...
0 0
a3hmax
a3hmax 16/08/14 17:35:23
00
¿Y porque warner va a invertir en un negocio que cerro justamente por dar malos resultados?

a menos claro que el objetivo del estudio cambie por completo y se enfoque unicamente en los intereses de warner, lo que seria cero xbox.
0 0
soragranda
soragranda 16/08/14 06:31:18
00
Esto fue buen intento, pero no se... no creo.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 16/08/14 02:49:43
00
Ni fu ni fa... No tengo Xbox One, y si la tuviera, tampoco me importaría mucho... Yo compro consolas para jugar, no para ver pelis, aunque admito que es un buen añadido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.