Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox Design Lab, el programa que nos permite crear mandos de Xbox One, llegará a España

Xbox Design Lab, el programa que nos permite crear mandos de Xbox One, llegará a España

Esta iniciativa, a la que se conoce con el nombre de Xbox Design Lab, entró en funcionamiento el pasado año en los Estados Unidos

Carlos Sánchez
23/06/2017 18:18
Xbox One

Xbox Design Lab llegará a España próximamente

Microsoft ofrece desde hace un tiempo a sus jugadores la posibilidad de poder personalizar sus mandos Xbox One mediante una aplicación vía web y luego poder comprarlos. Esta iniciativa, a la que se conoce con el nombre de Xbox Design Lab, entró en funcionamiento el pasado año en los Estados Unidos, pero nunca cruzó el charco... hasta hoy. La compañía, con sede en Redmond, ha revelado mediante la subida de un vídeo a su canal de Xbox España que podremos disfrutar de esta medida también en nuestro país. Eso sí, aún no ha confirmado a partir de qué día y mes podremos acceder a esta iniciativa para personalizar los mandos de Xbox One y luego poder adquirirlos. Solo sabemos que habrá más detalles próximamente y estará disponible a lo largo del verano en más países europeos. Todo apunta a que su desembarco es casi inminente. 

Crea tu propio mando de Xbox One

¿Qué opciones podemos elegir para personalizar el mando de Xbox One? Salvo la circuitería interna, tipo de botones y palancas de control, podremos personalizar todo lo relacionado con los colores. La carcasas, las palancas de control y el diseño de todos y cada uno los botones pueden ser editados con los colores que queramos. Además, podremos añadir un grabado láser al mando para que quede más personal. Eso sí, a cambio de un aumento en el precio, el cual aún no ha sido confirmado para nuestro país. Una vez conozcamos este detalle, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. En Estados Unidos, el precio por un mando personalizado es de 79,99 dólares, más un extra de 9,99 dólares en case de contar con un grabado láser. Si por un casual no sabéis de qué trata esta iniciativa, os recomendamos acceder a Xbox Design Lab para que veáis su funcionamiento y las opciones que brinda.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Anxuj
Anxuj 24/06/17 15:26:28
00
El trailer es más épico que muchos juegos del E3 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.