Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox cumple 10 años en Japón

Xbox cumple 10 años en Japón

Microsof lo celebra por todo lo alto con sugerentes premios

Fran Pineda
22/02/2012 08:44

A pesar de que nunca haya despuntado en el país del sol naciente por encima de las máquinas de Sony y Nintendo, Xbox es jugada por una minoría que merece la misma atención tanto allí como al otro lado del charco.

Artículos

Su primera incursión en Japón llegó un 22 de Febrero del 2002 y para celebrar este décimo aniversario la compañía ha ideado varias campañas promocionales más que completas.

Una de ellas consistirá en enviar un tweet a @Xbox_JP contando cual ha sido tu juego o juegos favoritos de la plataforma. Todos aquellos que envien la propuesta entrarán en el sorteo de una estancia por una noche en la suite del prestigioso Hilton Tokyo Bay situado en Odaiba. Por si fuera poco, no se olvidan de nuestro alma de jugón y han preparado la habitación para que los cinco elegidos pasen toda la noche junto a kinect y sus mejores títulos.

Microsoft tira la casa por la ventana en su décimo aniversario y regalará 300.000 juegos de Xbox Live Arcade con tan solo rellenar el formulario de la página web.

Felicidades a Microsoft por estos diez años en Japón.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.