Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > x6tence anuncia su vuelta a los eSports

x6tence anuncia su vuelta a los eSports

Gracias a la compañía Playful Gaming, x6tence puede volver a la competición internacional con un equipo de 'Call of Duty' y un competidor para 'Hearthstone'

Miguel Alcántara
20/08/2014 16:36
Miguel

El equipo español de eSports x6tence ha anunciado de forma oficial su vuelta a la competición de deportes electrónicos. Tras fundarse en 2004 y tener que retirarse de la escena internacional por falta de medios, el equipo patrio ha anunciado su vuelta gracias a la empresa Playful Gaming, que le dará al equipo la infraestructura empresarial necesaria para volver a ser funcionales.

Desde la dirección de x6tence no se conforman con anunciar su vuelta, sino que ya han concretado las alineaciones que llevarán a los torneos de dos juegos de gran calado. Para las competiciones de 'Call of Duty', x6tence contará con Pablo Asen Asensio (capitán), Iván FlexZ Arizpe, Juan Carlos JK7 Gutiérrez y Francisco Javier peLukaa Rubio, todos ex miembros del inactivo Karont3.

También competirán en los torneos de 'Hearthstone' con David Amorín, conocido como Damkalloh. La dirección del equipo estará formado por Angel Beldad, cofundador de x6tence, Eric Murillo, anterior miembro de la gestión deportiva del club, y Pol Ruiz, CEO de Playfulbet. La presentación del equipo iba a ser el septiembre, pero x6tence está cerrando varios acuerdos para participar en algunos torneos, por lo que se ha cambiado el plan inicial.

Fuente: x6tence

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.