Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > WRC 3 nos muestra sus nuevos modos

WRC 3 nos muestra sus nuevos modos

'Modo Desafío' y 'Boss Battle'

Juan Pablo Díaz Pérez
01/10/2012 09:10

Con su lanzamiento casi a la vuelta de la esquina WRC 3 sigue mostrando sus nuevas cualidades y ampliando su potencial de cara a su lanzamiento. Milestone ya publicó una Demo en PSN y XBLA para disfrute de los usuarios y ahora nos llegan nuevas noticias sobre dos de los modos que incluirá el juego en su campaña principal. WRC contará con el ‘Modo Desafíos’ y el ‘Boss Battle’.

 

WRC 3

El modo desafíos nos traerá varios escenarios donde deberemos superar distintas pruebas. Estos se dividirán en varias categorías que son las siguientes.

Concurso de derrapes: Deberemos derrapar lo mas cerca posible de los obstáculos y puntuar lo máximo que podamos.

Autoescuela: Deberemos mantener el coche dentro del trazado indicado por los conos.

Golpea y Corre: Recibiremos puntos al golpear los obstáculos que esten en el recorrido.

Concurso de Puertas: Deberemos de evitar algunos obstáculos en el recorrido que nos restarán velocidad y puntos y llegar antes que nuestro adversario.

Supervivencia: Seremos infectados por un “virus” que poco a poco acabará con nuestro coche, deberemos ser el último superviviente consiguiendo ‘kits’ de reparación que frenaran nuestro deterioro.

Top Rally: Un duelo mano a mano contra otro vehículo en el que deberemos terminar en primer lugar, cuanto mayor distancia saquemos al rival mas puntos obtendremos.

Combo: Un modo que combinará dos desafíos juntos.

El otro modo llamado ‘Boss Battle’ nos traerá 7 niveles en los que debemos poner a prueba nuestras habilidades en combates 1 vs 1 donde deberemos vencer a un rival determinado y lo que nos permitirá avanzar en el modo carrera hasta el siguiente nivel.

El 12 de Octubre tendremos WRC 3 en las tiendas.

Fuente: Videogame IT

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Syntetyc 01/10/12 16:29:37
00
el mismo 12 de octubre también estará la versión de PS Vita?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.