Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Worms Battlegrounds llegará a PS4 y Xbox One

Worms Battlegrounds llegará a PS4 y Xbox One

Correrá a cargo del estudio indie Team 17 y llegará en algún momento de este mismo año en formato de descarga digital en Network y Live

Carlos Sánchez
10/02/2014 20:05
Varios

Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se convertirán en el nuevo campo de batalla de los gusanos más bélicos de los videojuegos. Los famosos Worms prepara su asalto con una nueva entrega cuyo destino será PlayStation 4 y Xbox One, por medio de los sistemas de descarga de contenido digital. Tras el desarrollo de 'Worms: Battleground', se encuentra el estudio Team 17, que además se estrena en la nueva generación de consolas. No podría hacerlo de mejor forma, la saga Worms es muy conocida entre los jugadores y destaca por su adictividad y diversión multijugador, sin duda alguna su principal baza y punto más destacable.

Worms: Battleground es el primer proyecto de una serie que tiene preparada el estudio Team 17 bajo el programa ID@Xbox. El estudio puede autopublicar cualquier contenido en la plataforma sin tener que pasar por los filtros impuestos por Microsoft. Además, la compañía ofrece de forma completamente gratuita las herramientas adecuadas para poder brindar contenido a Xbox Live. Con ello, se pretende incentivar a los estudios indie y ahorrarles muchos gastos claro. Por el momento, poco se conoce del enfoque que tendrá el título. No se sabe si mantendrá el gameplay de los anteriores o tendrá cambios significativos. Su lanzamiento se llevará a cabo este mismo año.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darckreaper
darckreaper 12/02/14 17:10:55
00
No tengo nada contra este juego pero si tengo que pagar 70€ prefiero descargarme en el ordenador alguna otra entrega, mas vale que sea un minijuego
0 0
artimaña
artimaña 11/02/14 00:36:25
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.