Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Warlords of Draenor vende 1 millón de copias sin haberse lanzado aún

World of Warcraft: Warlords of Draenor vende 1 millón de copias sin haberse lanzado aún

La expansión del famoso título de Activision Blizzard manda en la pre-venta, una de las razones es que contiene una importante mejora de personaje

Uxío P. R.
09/05/2014 08:16
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Los números de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' ya asustan sin haber salido a la venta aún, nada menos que un millón de copias vendidas en preventa. Una de las razones por esta expectación es que contiene una mejora de personaje hasta el nivel 90.

Y para hacer más meritoria esa cifra, el lanzamiento aún no tiene una fecha concreta, aunque están anunciado que llegará al final de la mitad del año 2014. El título ya ofrece mejoras de personaje que se pueden comprar por separado por 60 dólares.

La compañía responsable del famoso 'World of Warcraft' también ha anunciado que el número de suscriptores al juego ha bajado de 7,8 millones a 7,6. No es un dato positivo pero desde luego es mucho mejor que la bajada en picado del año pasado, cuando el título perdió un millón de suscriptores.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 11/05/14 16:16:51
00
Si la cagan como con MOP, Blizzard puede despedirse de su gallina de huevos de oro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.