Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft incluye ahora las tres primeras expansiones al comprarlo

World of Warcraft incluye ahora las tres primeras expansiones al comprarlo

Lanzan además una nueva versión del Battle Chest con el que pretenden enamorar a nuevos jugadores que aún no hayan probado el popular MMO

Alejandro Redondo
30/10/2013 14:24
World of Warcraft

A estas alturas es difícil que haya alguien que no conozca o haya jugado al MMO más popular de todos los tiempos, 'World of Warcraft'. La llegada de nuevos free to play ha hecho que los usuarios activos comiencen a decaer en el juego de Blizzard, y para combatirlo la compañía estadounidense ha decidido hacer una nueva oferta con la que esperan convencer a nuevos jugadores para que se animen a vivir aventuras en el mundo de Azeroth.

Ahora, por comprar el juego base tendremos derecho a descargar de forma gratuita las tres primeras expansiones, a saber 'The Burning Crusade', 'Wrath of the Lich King' y 'Cataclysm'. O lo que es lo mismo, todas las que se han editado hasta ahora excepto la última, 'Mists of Pandaria'. Además, se ha lanzado una versión renovada del Battle Chest, el famoso cofre que por menos de veinte euros incluye el juego, una guía rápida para nuevos jugadores y otra más completa para principiantes que ha sido actualizada. 

Podéis haceros con la edición Battle Chest en tiendas, y con la versión digital de 'World of Warcraft' a través de la tienda oficial de Blizzard a un precio de 14,99 euros

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Eriolking
Eriolking 31/10/13 00:54:45
00
Wtf....

Blizzard.. ya no sabes qué hacer para conseguir subscripciones. Los tiempos de la TBC no van a volver...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.