Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft será gratis si vas a ver su película

World of Warcraft será gratis si vas a ver su película

La copia digital del juego de Blizzard se repartirá hasta agotar existencias

Guillermo Conde García
18/05/2016 10:18
World of Warcraft

Curiosa promoción la que presentan desde Blizzard. Todos aquellos que compren una entrada para ver la nueva película ‘Warcraft: El Origen’ recibirán un código para obtener una copia digital gratuita de ‘World of Warcraft’. La copia digital contiene todas y cada una de las expansiones hasta 'Warlords of Draenor' y un mes gratis de suscripción. Todos los jugadores que se conecten entre los días 25 de mayo y 1 de agosto, además recibirás nuevas apariencias para las armas inspiradas en la película de Legendary Pictures. Las cuatro nuevas apariencias son el escudo y la espada de los soldados de la Alianza, el hacha de guerra de la Horda y el bastón del famoso orco brujo Gul’dan.

‘Warcraft: El Origen’ llegará a los cines españoles el próximo 3 de junio. Lo hace además con esta inédita promoción en la que nuevos jugadores podrán unirse y tomar partido en la batalla que presenta el ya clásico juego de rol multijugador masivo. Para consultar la lista de cines participantes en Europa podéis consultar este enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
calimocho32
calimocho32 20/05/16 15:12:33
00
Falta el asterisco detrás de gratis, porque sólo es gratuito durante lo que te regalan de suscripción.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.