Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft será gratis si vas a ver su película

World of Warcraft será gratis si vas a ver su película

La copia digital del juego de Blizzard se repartirá hasta agotar existencias

Guillermo Conde García
18/05/2016 10:18
World of Warcraft

Curiosa promoción la que presentan desde Blizzard. Todos aquellos que compren una entrada para ver la nueva película ‘Warcraft: El Origen’ recibirán un código para obtener una copia digital gratuita de ‘World of Warcraft’. La copia digital contiene todas y cada una de las expansiones hasta 'Warlords of Draenor' y un mes gratis de suscripción. Todos los jugadores que se conecten entre los días 25 de mayo y 1 de agosto, además recibirás nuevas apariencias para las armas inspiradas en la película de Legendary Pictures. Las cuatro nuevas apariencias son el escudo y la espada de los soldados de la Alianza, el hacha de guerra de la Horda y el bastón del famoso orco brujo Gul’dan.

‘Warcraft: El Origen’ llegará a los cines españoles el próximo 3 de junio. Lo hace además con esta inédita promoción en la que nuevos jugadores podrán unirse y tomar partido en la batalla que presenta el ya clásico juego de rol multijugador masivo. Para consultar la lista de cines participantes en Europa podéis consultar este enlace.

Imagen asociada al video 35122

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
calimocho32
calimocho32 20/05/16 15:12:33
00
Falta el asterisco detrás de gratis, porque sólo es gratuito durante lo que te regalan de suscripción.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.