Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft presenta su nueva expansión: Battle of Azeroth

World of Warcraft presenta su nueva expansión: Battle of Azeroth

La tensión entre la Alianza y la Horda estallará para dar comienzo a una nueva guerra

Rubén López
03/11/2017 21:11
Imagen asociada al video 38327

Battle of Azeroth: Así es la nueva expansión de World of Warcraft

Blizzard no solo ha anunciado 'World of Warcraft Classic' en la Blizzcon 2017, la compañía también ha presentado 'Battle of Azeroth', la nueva expansión de 'World of Warcraft' que hará que la tensión entre la Alianza y la Horda estalle para dar comienzo a una nueva guerra. Las dos facciones del MMO han protagonizado el nuevo tráiler cinemático del juego, que permitirá jugar su nueva expansión durante este fin de semana en la feria que está teniendo lugar en California.

Los jugadores podrán alcanzar el nivel 120 en Battle of Azeroth

En 'Battle of Azeroth', los jugadores se unirán a una facción mientras luchan por alcanzar el nivel 120, entretanto podrán unir fuerzas con las nuevas razas aliadas, a la misma vez que obtienen recursos de las exploraciones en islas y asedian a toda la oposición en los frentes de guerra. Aunque Blizzard no ha dado fecha de lanzamiento para esta nueva expansión del juego, sí ha estrenado un nuevo tráiler en el que ha resumido las que serán sus caracterísicas:

Imagen asociada al video 38328
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.