Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft podría haber superado los 10 millones de suscriptores con Legion

World of Warcraft podría haber superado los 10 millones de suscriptores con Legion

Los primeros compases de World of Warcraft: Legion resultaron ser extremadamente positivos ya que se vendieron más de 3.3 millones de unidades

Sin avatar
05/10/2016 17:48
World of Warcraft: Legion

Desde hace un mes, los usuarios de PC pueden disfrutar de 'World of Warcraft: Legion', quinta expansión del famoso MMO creado por Blizzard hace ya una década. Gracias a esta nueva entrega, los jugadores de World of Warcraft pueden adentrarse en una zona completamente inédita hasta la fecha y aventurarse en nuevas misiones junto a otros usuarios, acceder a nuevos objetos y muchas cosas más. Los primeros compases de 'World of Warcraft: Legion' han resultado ser extremadamente positivos ya que se vendieron más de 3.3 millones de unidades, cifra que habrá crecido desde entonces. Además, parecen que su lanzamiento ha servido para aumentar la cifra de suscriptores, aunque Blizzard se ha negado a compartir detalles.

De forma reciente, el diseñador Tom Chilton ha comentado que 'World of Warcraft' ha rebasado de nuevo la cifra de los 10 millones de suscripciones y que, a pesar de que tiene a 'Overwatch' como un competidor interno, es posible alcanzar y superar los 12 millones en un futuro. Debido a estos comentarios, la compañía ha emitido un comunicado alegando que las declaraciones del señor Chilton han sido malinterpretadas por la prensa, aunque cabe destacar que no las ha negado. En caso de ser cierto, Blizzard está de enhorabuena dado que su famoso MMO lleva un tiempo de capa caída; las suscripciones bajaron hasta los 5.5 millones de unidades a finales del pasado año. Parece que 'World of Warcraft: Legion' ha surtido el efecto deseado.

Dado que Blizzard ya no comparte el número de suscriptores que posee 'World of Warcraft' en la actualidad, no podemos asegurar que la cifra sea verídica. No obstante, el hecho de que proceda de un miembro del estudio (Tom Chilton, diseñador) nos da a pensar que se ha cometido un pequeño error y se ha revelado información que pretendía esconderse.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.