Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Blizzard podría haber filtrado dónde tendrá lugar la próxima expansión

World of Warcraft: Blizzard podría haber filtrado dónde tendrá lugar la próxima expansión

Algunos usuarios han accedido la versión PTR de la actualización 7.3 y no han tardado en hacer las clásicas labores de data-mining para buscar información

Carlos Sánchez
07/07/2017 17:08
World of Warcraft: Legion

¿Qué planes tiene Blizzard para World of Warcraft?

12 años han pasado ya desde el lanzamiento de 'World of Warcraft' y el famoso MMORPG de desarrollado por Blizzard Ent. sigue en activo. Gracias a las actualizaciones que lanzan cada cierto tiempo y la creación de nuevas expansiones, siendo la más reciente 'World of Warcraft: Legion', la compañía ha conseguido que la vida útil de su obra sea muy larga y productiva. Una vida que todavía no ha llegado a su fin dado que Blizzard Ent. se encuentra trabajando en una nueva actualización para su última expansión y que llevará a los jugadores hasta la tierra de Argus, concretamente hasta tres zonas nuevas. La actualización 7.3 llegará este otoño y muchos se preguntan si será la última que lance el estudio para la expansión y así dar paso a algo nuevo, como por ejemplo otra expansión.

Un set de armaduras de la actualización 7.3 genera especulaciones entre la comunidad

Algunos usuarios de 'World of Warcraft: Legion' ya han tenido la oportunidad de acceder a la versión PTR de la actualización 7.3 y no han tardado en hacer las clásicas labores de data-mining para buscar cualquier resquicio de información que pueda servir para dictaminar el futuro de la serie y en ella han encontrado algo muy curioso. Una de las novedades que incorpora el futuro parche es un nuevo set de armaduras que lleva el nombre de la nación marítima encabezada por el Lord Almirante Daelin Proudmoore en la Segunda Guerra, es decir Kul Tiras. Una de las armaduras tiene un adorno en el lateral (ver imagen superior) y en él podemos ver un mapa que podría pertenecer a la isla en cuestión (ver imagen inferior ampliada).

Kul Tiras, ¿escenario de una futura expansión?

La comunidad que este mapa tiene cierta similitud con el de Kul Tiras, presente en el manual del juego y de ahí vienen las especulaciones. Es la primera vez que se menciona el nombre de esta tierra desde el lanzamiento de la expansión 'World of Warcraft: Cataclysm', por lo que es muy posible que la futura expansión nos lleve hasta esta tierra que se separó del continente de Lordaeron tras los acontecimientos vividos en la entrega anteriormente citada. Blizzard será la encargada de dictaminar el futuro de su exitosa obra.

World of Warcraft: Legion

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.