Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Battle for Azeroth supera los 3.4 millones de unidades

World of Warcraft: Battle for Azeroth supera los 3.4 millones de unidades

Blizzard Ent. ha revelado las ventas conseguidas por Battle for Azeroth, nueva expansión de World of Warcraft, durante sus primeros compases de vida

Carlos Sánchez
24/08/2018 12:43
World of  Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Habla de 'World of Warcraft', título desarrollado por el estudio Blizzard Ent., es hacerlo de uno de los MMO más famosos y exitosos que podemos encontrar actualmente en la plataforma PC. El título, disponible desde el año 2004 en el ya mencionado sistema, no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito gracias al lanzamiento no solo de la base, sino también de las expansiones que Blizzard Ent. ha creado hasta la fecha. La última en hacer acto de aparición ha sido 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', disponible desde hace menos de un par de semanas y que, al igual que las anteriores, ha resultado ser un éxito inmediato para sus creadores. Ahora bien, ¿cuánto ha conseguido vender la expansión Battle for Azeroth desde su estreno en PC?

La compañía ha emitido un comunicado en el que revela las ventas conseguidas por 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' durante sus primeros compases, siendo dicha cifra 3.4 millones de unidades.  Gracias a esta cantidad, la nueva expansión de World of Warcraft se ha convertido en uno de los juegos más rápidamente vendidos en PC de todos los tiempos según asegura la propia Blizzard. No cabe duda alguna de que, a pesar del paso de los años, los jugadores del popular MMO siguen disfrutando de todas y cada una de las novedades que ofrece la compañía cada cierto tiempo. El hecho de haber alcanzado la cifra mencionada con la séptima expansión en poco menos de dos semanas es una prueba más que concluyente de que 'World of Warcraft' sigue teniendo tirón. 

Si sois usuarios de World of Warcraft y habéis tenido la ocasión de disfrutar de todas y cada una de las expansiones lanzadas hasta la fecha, no dudéis en darle una oportunidad también a 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' ya que os permitirá disfrutar de muchas horas de juego. El título ya se encuentra disponible para su adquisición tanto en físico como en digital, ofreciendo además varias ediciones con contenido extra.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.