Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine son fechados para Nintendo Switch en Europa

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine son fechados para Nintendo Switch en Europa

Llegarán por separado de manera digital a Nintendo eShop por un precio de 9,99 €

Rubén López
17/03/2017 13:42
World of Goo

World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine aterrizan a Nintendo Switch la semana que viene

Tomorrow Corporation ha anunciado que las nuevas versiones de tres de sus conocidos juegos para Nintendo Switch llegarán a Europa el próximo jueves 23 de marzo a través de la tienda digital Nintendo eShop de la consola. Los juegos de los que hablamos son 'Human Resource Machine', 'Little Inferno' y 'World of Goo' e incluirán un nuevo modo que permitirá escuchar sus respectivas bandas sonoras originales. 

Cada título se podrá adquirir por separado a un precio de 9,99 € debido a que el estudio afirma haber intentado venderlo también en forma de un bundle pero no ha habido manera de hacerlo, por lo que en un principio esta es la única posibilidad de adquirirlos. Por otro lado, también se ha afirmado querer lanzar una versión física que reuna los tres juegos, aunque admite que es más difícil que realizar un lanzamiento digital, por lo que se duda si finalmente sucederá esta forma de hacer llegar sus títulos a tiendas físicas. 

Finalmente, Tomorrow Coportarion ha confirmado que 'World of Goo' y 'Little Inferno' tendrán multijugador cooperativo local, lo que hará que jugar con amigos sea la manera más divertida de disfrutar sus títulos ya sea en modo sobremesa o tabletop. 

Fuente: Tomorrow Corporation

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 18/03/17 12:07:32
00
Pero de esto se sabe ya hace dias.
0 0
f3rnando
f3rnando 17/03/17 23:34:03
00
Me encantó World of Goo en Wii, los demás no los he jugado/no he visto gameplay, pero es la oportunidad perfecta para pagar por world of goo (oops xD) y obtener algo nuevo tambien si llegan a sacar el bundle fisico.
0 0
andresitour
andresitour 17/03/17 15:20:12
00
Bueno pues la verdad que el e-shop ya se ve cada vez más nutrido.
0 0
Rumic
Rumic 17/03/17 13:50:20
00
no me llaman y encima digital, lo tienen todo para que ni me moleste por ellos xD
0 0
rla96
Staff
rla96 17/03/17 13:45:26
00
Ojito con la imagen que se han currado los de Tomorrow Corporation :*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.