Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Wonderbook llegará PS3 el 15 de noviembre

Wonderbook llegará PS3 el 15 de noviembre

El Libro de los Hechizos

Iván Díez
11/10/2012 13:38
Wonderbook: Book of Spells

El próximo 15 de noviembre saldrá a la venta Wonderbook: El libro de los Hechizos, el primer juego que usará el innovador periférico en forma de libro físico exclusivo para PlayStation 3 llamado Wonderbook. Este título convertirá al jugador en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts donde aprenderá increíbles y conocidos hechizos como Incendio, Wingardium Leviosa o Expelliarmus usando el mando de movimiento PlayStation Move a modo de varita mágica y donde descubrirá nuevas historias escritas en colaboración con J.K. Rowling.

Para sumergir al jugador en esta apasionante aventura, Wonderbook: El Libro de los Hechizos utilizará el nuevo periférico Wonderbook, un libro que contendrá miles de historias en sus páginas y hará al jugador el verdadero protagonista gracias al uso de la más avanzada Realidad Aumentada. Este nuevo periférico supone una evolución muy importante en el campo del entretenimiento digital ya que sitúa al jugador en el centro de la acción e interactúa con su entorno de una forma hasta ahora inédita. Wonderbook alberga un gran potencial como herramienta narrativa que ya sus páginas dan cabida a todo tipo de contenidos (ya se han anunciado acuerdos con Disney y la BBC), uniendo videojuegos y lectura.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook y llegará a las tiendas el 15 de noviembre en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 39,99 € el juego con el libro Wonderbook y de 79,99 € el pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 12/10/12 10:53:01
00
@Noemi_yup bueno está Little Big Planet Racing, aunque no está levantando mucha expectación, pero seguro es un buen juego.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 11/10/12 23:21:21
00
imagino que para darle publicidad en tiendas va a tener que poner todo un Stan para que los chamacos se sienten y prueben el libro con el Move y todo............ ojala tenga las ventas que quiere sony, por que últimamente a tenido perdidas.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 11/10/12 20:13:04
00
Por una parte alabo a sony por seguir innovando y sacar cosas nuevas, y espero que siga arriesgado, pero creo que esto pasará sin pena ni gloria, a menos que sony despliegue una gran campaña de marketing, cosa que dudo.....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.