Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wonder-Red se une al plantel de trofeos de Super Smash Bros.

Wonder-Red se une al plantel de trofeos de Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai confirma al protagonista del título 'The Wonderful 101' como uno de los trofeos coleccionables, junto a algunos miembros más

Carlos Sánchez
07/05/2014 18:09
Super Smash Bros. Wii U

Wonderize Red. 'The Wonderful 101' se suma también al todavía lejano 'Super Smash Bros. Wii U'. El título exclusivo de Wii U y desarrollado por el estudio de Platinum Games cede a su personaje estrella para el plantel de trofeos disponible. Wonder Red, líder indiscutible de los Wonderful 100 es el protagonista de la captura posteada por Masahiro Sakurai en Miiverse relacionada con 'Super Smash Bros. Wii U'. En su pose más característica, de héroe decidido a derrotar al enemigo, Wonder Red ya es uno más de la franquicia de lucha desarrollada por Sora Ltd. Esta última entrega, también para Nintendo 3DS, cuenta con la ayuda de Bandai Namco.

Desafortunadamente, que Wonder Red se una al sistema de trofeos desbloqueables no confirma su unión al plantel de luchadores. El protagonista del título de Wii U es uno de los personajes más demandados por la comunidad de usuarios para 'Super Smash Bros. Wii U'. Además de este añadido, Masahiro Sakurai ha confirmado que otros miembros del equipo de los Wonderful 100 se añadirán como trofeos a 'Super Smash Bros. Wii U'. -"¡A luchar!. ¡'The Wonderful 101'! Además, tenemos hechos algunos trofeos de otros miembros de los Wonderful."- Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd. Recordad que la versión para Wii U tienenprevisto su lanzamiento para el invierno.

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
26 comentarios
Mensajes recientes
smasheroyale2
smasheroyale2 08/05/14 17:02:00
00
Wonder Red seguro será ayudante... ojalá estén Bayonetta y Pacman como los proximos "third parties" y no los desaprovechen poniendolos como ayudantes...
0 0
camadelean
camadelean 08/05/14 11:18:25
00
Pues yo espero que lo confirmen como jugable o en caso minimo como un ayudante.
0 0
artimaña
artimaña 08/05/14 02:07:46
00
Muy guapo.
0 0
awind
awind 08/05/14 01:00:30
00
esto la verdad si podria incrementar la posibilidad de que bayoneta aparezca en el juego aunque la verdad aun tengo mis dudas
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 08/05/14 00:13:40
00
pero que mierda de actualizaciones son estas de los trofeos ´-_- Smash dojo debe estar removiendose en su tumba. Sakurai hace trampas para no darnos informacion útil
0 0
Alex_094
Alex_094 07/05/14 23:49:14
00
Midna, Skull Kid, Dark Samus, Ashley, Dillon y Wonder Red... eran los personajes que más deseaba ver como jugables para Super Smash Bros.

Ese Sakurai es todo un Troll, rompiendo los sueños de los demás xD

Solo queda la esperanza para ver si se atreven a meter a Pac-Man y a Bayonetta como personajes jugables, aunque no me quiero hacer ilusiones
0 0
ZherSoid
ZherSoid 07/05/14 23:46:14
00
Creo que es una forma indirecta para confirmar a Bayonetta como luchadora (?)
0 0
Victini
Victini 07/05/14 21:49:11
00
Los personajes jugables tambien tienen trofeos, os lo recuerdo por si acaso os creísteis que esto afecta sobre si es o no jugable...
0 0
Rumic
Rumic 07/05/14 21:49:00
00
sólo como trofeo? si podía ser uno de los mejores luchadores...
0 0
Sora
Sora 07/05/14 20:40:09
00
Siiiii !!! Aparecio sea como sea aparecio ! Se lo merece y con creces
0 0
Sin avatar
Miguel83 07/05/14 20:02:53
00
Wonder-Red no es un personaje de third Party, The Wonderful 101 es un juego producido por Nintendo y desarrollado por Platinum Ganes. Lo ha pagado Nintendo vamos, y los derechos les pertenecen a ellos que yo sepa, así que nunca se verá un Wonderful 101 o 102 o lo que sea en una consola que no sea de Nintendo.
Como Disaster, Xenoblade, The Last Story o Pandora's Tower. Todos producidos por y para Nintendo.

Bayonetta 2 es otro rollo, del mismo que Sin And Punishment 2 que yo sepa, producidos también por Nintendo pero la IP no es de Nintendo. Es decir, esos juegos en concreto no pueden salir en una consola que no sea de Nintendo ya que ésta tiene los derechos de esos juegos en concreto pero en el futuro, podrían salir nuevas entregas en otras consolas.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 07/05/14 20:00:54
00
Wow NINTENDO siempre sorprendiéndonos, como meterían primero a otro personaje de Mario como estela en vez de un personaje de otra franquicia, ho esperen.
0 0
david2310f
david2310f 07/05/14 19:22:52
20
Soy el único al que le gustaría ver a travis de no more heroes??
2 0
soragranda
soragranda 07/05/14 19:17:48
00
Jajajajajaj "Wonder-red se une al plantel de" *segundo de expectativa* "trofeos" *muere la esperanza * esto es cruel.
0 0
XamoeL
XamoeL 07/05/14 19:15:25
10
Nintendo llena el roster con personajes de mario y pokemon, pero a Dillon y a Wonder Red, los dejan de trofeos?
Y después nintendo dicen que nadie los quiere.
1 0
grougore
grougore 07/05/14 19:03:21
10
soy nuevo
1 0
Sin avatar
CelioHogane 07/05/14 18:59:32
30
Wonderful 101 no es un third party chicos, es un juego de nintendo tanto como Bayonetta 2. (a pesar de ser hechos por platinum, son como smash bros que esta siendo hecho por bandai)
3 0
Christianic
Christianic 07/05/14 18:51:10
00
Lástima, o quería que fuera jugable pero no modos xD
0 0
a3hmax
a3hmax 07/05/14 18:45:48
00
Seria fantastico que estuviera como personaje jugable, pega perfecto en smash brothers, y de heche deberian de añadir a bayonetta tambien.
0 0
DarkMan
DarkMan 07/05/14 18:44:24
00
@rime69 la verdad, a mi tambien me hubiera gustado ver a dillon o a wonder red como personajes, pero bueno quizas para SSB5

piensa que sakurai no tenia por que meter al equipo de wonderful 101 puesto que es una third partie y bueno, sin tener representante jugable no es algo que haga sakurai, sin embargo hizo los trofeos de red y de varios miembros del equipo.

yo creo que esto aumenta la posibilidad de que aparezca bayonneta.

si nos ponemos a pensar, si meten un tercer personaje third partie los que mas papeletas tienen son o snake, o pac-man (ya hay ayudantes de namco bandai) o bayonneta (con los trofeos de platinum games recien confirmados)
0 0
rime69
rime69 07/05/14 18:39:36
00
@DarkMan : En eso si tienes razón, no hay trofeo sin tener un personaje de esa franquicia aun que principalmente son ayudantes, como es el caso de Dillon's Rolling Western... Yo tenia la ilusión de ver a Dillon y a Wonder Red como personajes jugables.
0 0