Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wolfenstein: The Old Blood ofrecerá un "sustancial número de horas y un regreso a la vieja escuela"

Wolfenstein: The Old Blood ofrecerá un "sustancial número de horas y un regreso a la vieja escuela"

Machine Games, el estudio encargado de la obra asegura que se recoge la esencia de los mejores shooters de antaño

Fran Pineda
30/04/2015 11:27
The Old Blood Cover

Bethesda ha ofrecido en una nueva entrada para su blog numerosos detalles sobre 'Wolfenstein: The Old Blood', la expansión independiente y precuela de 'The New Order'. Tal y como comentaron los chicos de Machine Games en el anuncio del título, la obra estará dividida en ocho capítulos, ofreciendo un "sustancial número de horas de juego". 

El estudio ha querido resaltar el marcado regreso a la "vieja escuela" en lo que a la propuesta jugable se refiere. "Es una mirada atrás cargada de nostalgia a una franquicia con solera, pero presentada de una manera que llegará al corazón de todos los jugadores, hayan jugado a los originales o no"; comentaban en base a 'Return to Castle Wolfenstein', una de las inspiraciones para 'The Old Blood'. Además, el juego contará con una gran rejugabilidad ya que contaremos con elementos de exploración, puzzles y la posibilidad de afrontar las misiones desde un punto de vista más sigiloso u optando por el tiroteo. 

'Wolfenstein: The Old Blood' estará disponible el 5 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Fuente: Bethblog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 30/04/15 19:05:56
00
The New Order me encantó, es más, creo que ha sido el juego de XboxOne que más me ha divertido. Estoy deseando jugarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.