Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Wolfenstein: The New Order ya está disponible

Wolfenstein: The New Order ya está disponible

El shooter de Machine Games recupera toda la esencia del género en este título en el que los nazis se proclamaron vencedores de la 2º Guerra Mundial

Fran Pineda
21/05/2014 09:56
Wolfenstein: The New Order

'Wolfenstein: The New Order' ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El título de Machine Games nos devuelve a la jugabilidad más clásica dentro de los shooters protagonizada como no podía ser de otro modo por B.J Blazkowicz, quién se ha encontrado con una dura realidad: los nazis han ganado la 2º Guerra Mundial

A partir de aquí os podéis imaginar la ola de destrucción y caos que se desarrollará a lo largo de sus más de 12 horas de duración. Olvidaos de la regeneración de salud, aquí mandan los botiquines y el disparar primero y preguntar después; así es 'Wolfenstein: The New Order', un título que en su género recupera toda la esencia old-school dejada por los padres de los juegos en primera persona, Id Software.

Durante las próximas horas tendréis en Blogocio nuestro más completo análisis sobre 'Wolfenstein: The New Order'. ¡Estad atentos!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/05/14 21:54:25
00
Wolfenstein para mi nunca perdió ni perderá su esencia... Cuando tenga dinero compra segura!
0 0
artimaña
artimaña 21/05/14 22:41:01
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.