Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wolfenstein: The New Order adelanta su fecha de lanzamiento

Wolfenstein: The New Order adelanta su fecha de lanzamiento

El juego de MachineGames y Bethesda Softworks saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia en mayo

Fabio Fraga
26/03/2014 12:06
Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha anunciado que su próximo proyecto en conjunto con los chicos de MachineGames, 'Wolfenstein: The New Order', ha visto modificada su fecha de lanzamiento oficial en Europa. 

La compañía ha anunciado que la fecha de lanzamiento se adelanta tres días, para hacerla coincidir con el lanzamiento en otro mercados. De esta forma, 'Wolfenstein: The New Order' saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Wolfenstein envía a los jugadores en una misión por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi bajo la piel de B.J. Blazkowicz, en un título intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech 5 de id Software.

El proyecto disfrutará de una localización completa, tanto textos como voces, y todos aquellos que reserven el juego recibirán una invitación para acceder a la beta de DOOM, junto a su ejemplar de 'Wolfenstein: The New Order'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 27/03/14 07:26:48
00
!! es muy bueno saber que no todos los juegos se retrasan, que compañias deciden adelantar juegos:'3 mas deberian hacer esto...
0 0
artimaña
artimaña 27/03/14 00:40:06
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 26/03/14 13:06:11
00
tremendo juego para mayo quizá lo juegue en Xbox o pc, (....wait....) espera en mayo?, mk8 D:, que suerte que ahorre lo suficiente para 3 juegos (de hecho tengo lo justo, en abril concepción 2, en mayo wolfenstein y mk8).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.