Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Wolfenstein retirado de las tiendas alemanas

Wolfenstein retirado de las tiendas alemanas

Redacción
23/09/2009 17:04

44261_orig.jpg

Los desarrolladores de Wolfenstein tuvieron que hacer horas extras en el estudio para eliminar toda y cada una de las esvásticas del juego si querían venderlo en el país germano.  Desgraciadamente, parece ser que se han dejado una mísera esvástica, motivo suficiente para retirar el juego del mercado. Según las leyes alemanas, no se puede reproducir el símbolo de la esvástica  a no ser que sean utilizados en un contexto  histórico o artístico... y claro, el gobierno alemán, como la gran mayoría no aceptan los videojuegos como animal acuático... digo arte. Por otro lado, si los pobres alemanes aún creían que iban a poder catar el juego, aunque fuera tarde, la cosa pinta que no va a ser así ya que, por un lado, la demo de Wolfenstein no se distribuye en Alemania y para más inri, tanto en Raven como en Endrant, creadores del nefasto online, han hecho una buena limpieza de personal. Si estáis interesados en el juego, podéis clicar aquí para leer nuestro modesto análisis. Fuente: Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jinchiriku
Jinchiriku 23/09/09 20:54:21
00
Al contrario de lo que me dijeron del Wolfenstein,a mi me parece un juego estilo Call of Duty 2 con mejores gráficos.Las cinemáticas no son cosa de otro mundo pero el juego en sí es un shooter bastante entretenido,melo acabé rapido y por lo menos 8 horas sin misiones secundarias.La historia no está mal y las armas son mejores de lo que me esperaba,a mi parecer tiene de puntuación 3 estrellas y media.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.