Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wolfenstein 2: The New Colossus: Este es el contenido del pase de temporada

Wolfenstein 2: The New Colossus: Este es el contenido del pase de temporada

El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus ofrecerá a sus compradores tres historias alternativas con personajes diferentes

Carlos Sánchez
27/07/2017 16:20
Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá pase de temporada

Wolfenstein, una de las series ambientadas en el género FPS más famosas y veteranas del sector del videojuego, volverá este próximo mes de octubre con una nueva entrega: 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Desarrollado por el estudio MachineGames, el título nos sumergirá de lleno en una nueva batalla contra el ejército nazi en una realidad alternativa gobernada por ellos con puño de hierro. En 'Wolfenstein II: The New Colossus' tomaremos el control de B. J. Blazkowicz, al que acompañaremos en una misión suicida para poner fin a la tiranía nazi en el mundo. Pero la historia del capitán Blazkowicz no es la única que viviremos en la obra creada por MachineGames gracias al pase de temporada que Bethesda ha hecho oficial en las últimas horas.

Ofrecerá tres episodios adicionales

El pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus ofrecerá a sus compradores tres historias alternativas y cada una de ellas protagonizada por un personaje diferente. Al final del texto tenéis una lista con los nombres, los protagonistas y los escenarios que visitaremos gracias al pase de temporada, el cual se llama "Crónicas de Libertad". El precio de este pack es de 24,99 euros. De momento, se desconocen las fechas de lanzamiento de cada uno de ellos, pero Bethesda compartirá información al respecto en un futuro próximo. De forma adicional, comentar que tanto el pase de temporada como la reserva del juego incluirá un episodio extra llamado "Episodio Cero", gracias al cual conoceremos a los personajes de los capítulos descargables. Dicho esto, a continuación os dejamos con el contenido y un recordatorio de que 'Wolfenstein II: The New Colossus', ya está disponible para reserva.

Wolfenstein II: The New Colossus- Pase de temporada

Las aventuras de Joe el Pistolero: ¡encarna al antiguo quarterback Joseph Stallion y aplasta a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio!

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: ¡encarna a la ex-agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infíltrate en los búnkeres nazis de California y destapa los secretos de la operación San Andreas!

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 28/07/17 02:15:02
01
Y si el pase de temporada de Zelda BOW hubiera costado eso el mundo estuviera en llamas...xDD
0 1
Lobera
Lobera 27/07/17 16:34:38
00
Tenía pensado comprarlo de salida pero se me han quitado las ganas... habrá que esperar a una versión GOTY.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.