Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Wolfenstein 3D' cambia de distribuidora

'Wolfenstein 3D' cambia de distribuidora

De Activision a Bethesda, el título original cambia de manos.

Redacción
14/05/2013 15:37

Este es un caso curioso el que nos ocupa hoy: tras el anuncio de la vuelta a consolas de la franquicia Wolfenstein con 'Wolfenstein: The New Order', el título que originó todo, 'Wolfenstein 3D' es noticia en el día de hoy: resulta que el título de IdSoftware ha cambiado de distribuidora de la noche a la mañana, pasando de las manos de Activision a las de Bethesda. ¿La respuesta? Seguid leyendo.

Wolfenstein 3D

Según apunta Joystiq, mientras que aún se espera la salida de este título en Xbox 360 y PS3 para el 31 de mayo, su página en ESRB ha reflejado este nuevo dato, lo que muchos indícan que se esta preparando una sorpresa relacionada con el nuevo título de la saga o, como se apunta desde Bethesda, un cambio de manos normal para mantener licencias. ¿Vosotros que pensáis?

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 15/05/13 05:55:13
00
Aww yeah headshot time
0 0
a3hmax
a3hmax 14/05/13 20:14:57
00
Tal cambio era lo mas logico a causa de que Bethesda es quien distribuye actualmente todos los juegos de ID software, incluso hubiera sido raro que Activision se encargara de la distribucion del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.