Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Windows Store recibe una versión trial de ReCore

Windows Store recibe una versión trial de ReCore

En ReCore tomamos el control de una joven llamada Joule y que estará acompañada por un nucleobot capaz de adherirse a varios modelos de robots

Sin avatar
05/10/2016 16:40
ReCore

Desde mediados del pasado mes de septiembre, los usuarios de PC y xbox One pueden disfrutar de 'ReCore', título desarrollado por Armature Studios y ambientado en el género de la Aventura. En 'ReCore', como ya sabéis, tomamos el control de una joven llamada Joule Adams y que estará acompañada por un nucleobot capaz de adherirse a varios modelos de robots. La obra de Armature Studios, a pesar de tener algunos problemas en el rendimiento, ha sentado unas buenas bases de cara al futuro gracias a su concepto de juego, el cual parece haber gustado bastante. Si por un casual no lo habéis probado, tenéis un PC capacitado para ello y estáis esperando una demo para poder hacerlo, debéis saber que dicha demo ya está disponible en Windows Store.  

Microsoft ha subido, de forma muy reciente, una versión trial de ReCore, gracias a la cual podemos disfrutar de 30 minutos de juego y comprobar la mecánica jugable de la obra de Armature Studios. Esta prueba tiene un peso de 9.3GB y nos permitirá poder guardar nuestro progreso para así poder continuarlo en la versión completa de 'ReCore'. Si la demo os anima a adquirir la recomendable obra de Armature Studios, ya tenéis 30 minutos menos de qué preocuparos. En el caso de que sigáis con dudas, os recomendamos visitar nuestro análisis de ReCore para ver qué ofrece y cómo lo hace. No es un título perfecto, pero siempre es agradable ver novedades de este estilo en el mundo del videojuego.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/10/16 17:05:29
00
según me han comentado, llega hasta el segundo robot, a si que se puede probar bastante el juego, con el último parche ha mejorado una barbaridad la estabilidad y los tiempos de carga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.