Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Windows 10 mejorará la velocidad del dashboard de Xbox One un 50%

Windows 10 mejorará la velocidad del dashboard de Xbox One un 50%

También se esperan mejoras clave en la búsqueda de amigos, el matchmaking, con la implementación de DirectX12 y otra serie de novedades aún por revelar

Carlos Sánchez
18/06/2015 15:37
Xbox One

El próximo 29 de julio llegará a PC (ya sea de forma gratuita o pasando por caja) el nuevo sistema operativo de Microsoft. Con grandes novedades de cara a ofrecer una mejor experiencia a jugadores y no jugadores, Windows 10 implementará una serie de mejoras para conseguir un sistema equilibrado multi-tarea. Además, con la inclusión de DirectX 12, los jugadores más exigentes verán cómo los juegos mejoran su aspecto visual y ofrecen opciones antes imposibles. Junto al PC, la consola Xbox One también verá una serie de mejoras gracias a Windows 10, entre ellas DirectX12. El máximo mandatario de la división Xbox, el señor Phil Spencer, ha hecho referencia a una novedad más. Con el fin de conseguir una mejor experiencia en la navegación, el dashboard de Xbox One se verá muy beneficiado.

Phil Spencer ha comentado que esperan ver una mejora en la velocidad de navegación aproximada del 50%. Puede que no sea una mejora muy llamativa para algunos, pero el poder desplazarse con total fluidez por las diferentes pestañas del menú de la consola es algo que todavía se valora. El CEO de la división Xbox instó al equipo a conseguir una mejor respuesta del dashboard de Xbox One para que todos los usuarios puedan navegar sin tener que sufrir ralentizaciones. Por supuesto, no será la única novedad que implemente Windows 10 en la plataforma Xbox One. También se esperan mejoras clave en la búsqueda de amigos, en el matchmaking, etc. El lanzamiento de Windows 10 está fijado para finales de año en la plataforma de Microsoft, llegando de forma completamente gratuita.

Para nosotros el foco es la interfaz de usuario de Xbox, mi presión al equipo fue sobre todo para el rendimiento, ya que hay ciertas cosas en el dash que son demasiado lentas. Y estoy básicamente en mi Xbox todas las noches, y después quería primero: mantenerte cerca del juego y permitirte hacer cosas, buscar a tus amigos, matchmaking lo más rápido posible.

Tenemos algunos beneficios de Windows 10 rumbo a Xbox One en términos de rendimiento y otras cosas que se mostrarán en la interfaz de usuario para tareas comunes, tenemos casi un 50 por ciento más de rapidez en nuestro dash en términos de clics de los botones y velocidad entre las cosas, lo que para mí es simplemente crítico. -Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Fuente: Giant Bomb

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/06/15 02:58:42
00
Ver para creer.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 18/06/15 16:28:48
00
Pues yo no noto ninguna ralentización cuando me muevo por el dashboard, pero bueno, bienvenido sea.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 18/06/15 15:53:19
00
Yo sigo rayado, no se si pasarme al 10 o quedarme con el 7, el cual nunca me ha dado problemas. No estoy tan seguro de que vaya tan fluido como dicen
0 0
Rumic
Rumic 18/06/15 15:43:10
00
todas las mejoras son bien venidas, es la única ventaja de las nuevas consolas, que pueden ir mejorandola con el tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.