Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Windows 10 no permitirá grabar partidas de la fase beta de The Division

Windows 10 no permitirá grabar partidas de la fase beta de The Division

Según ha revelado Ubisoft, se debe a un problema de codificación de vídeo entre algunas capturadoras y el S.O. de Microsoft; no se debe a un NDA

Carlos Sánchez
27/01/2016 15:49
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy´s: The Division

En las próximas horas dará comienzo la prueba beta de uno de los juegos más interesantes de este año 2016. De la mano de Massive Ent. y Ubisoft, este fin de semana 'Tom Clancy's: The Division' mostrará sus credenciales a un surtido grupo de elegidos en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Hablando del PC, parece que 'The Division' va a presentar algunos problemas a sus usuarios, sobre todo a aquellos que tengan la intención de grabar las partidas. Según ha revelado Ubisoft, su obra no podrá ser capturada en Windows 10 con tarjetas externas.

Más concretamente con estos modelos: Elgato Gaming HD60, Atomos Assassin o Atomos Shogun, a los que se podrían sumar otros tantos. Ubisoft ha revelado que esto se debe a un problema de corrupción con la señal de vídeo, algo a lo que no han podido darle solución. Cabe resaltar que la beta de 'Tom Clancy's: The Division' no está sujeta a los términos de un NDA (non-disclosure agreement) o acuerdo de confidencialidad, por lo que los jugadores tienen total libertad de subir los vídeos o imágenes que precisen necesario, sin restricción alguna.

Es de imaginar que, debido a la cercanía de la fase beta de 'The Division', el equipo de Massive Ent. y Ubisoft no van a ofrecer una solución de última hora a los usuarios de PC con Windows 10 instalado. Si alguien tiene interés en ver cómo es el juego siempre puede acceder a los servicios en streaming que ofrecen PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.