Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wildstar se actualizará pronto con nuevos contenidos

Wildstar se actualizará pronto con nuevos contenidos

La nueva actualización añade nuevas características, múltiples ajustes pedidos por los fans y otros añadidos que se irán aplicando en los próximos meses

Iván Díez
12/10/2014 00:00
WildStar

Carbine Studios y NCSOFT revelan la primera parte del avance de la próxima actualización del exitoso 'Wildstar', que llegará con nuevos contenidos, características y modificaciones durante los próximos meses.

Algunos detalles, ofrecidos por el Director de Producto de 'Wildstar', Mike Donatelli, revelan la enorme actualización que se avecina pare este título. Este es el resumen ofrecido por el desarrollador:

Nuevos Contenidos – 'WildStar' es un juego enorme y lo va a ser mucho más con la próxima actualización de contenidos se incluirán dos capítulos de contenido, 'Mystery of the Genesis Prime' y 'Journey to OMNIcore-1'.

Nuevas características y mejoras – Carbine ha incluido algunas mejoras clave, entre las que se incluyen la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc.

Elementos por descubrir–A medida que el jugador progrese por estas nuevas zonas, descubrirá nuevos elementos, tales como misiones, materiales coleccionables y lugares por descubrir. 

Ajustes y modificaciones – La próxima actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo. Entre los que se incluye una mayor limpieza de casas, un mayor equilibrio, rendimiento del juego, housing, aventuras y mucho más. 

'WildStar' está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida y cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia atacan el hogar de los Eldan que reclaman para sí y descubren los misterios que envuelven el planeta.

Recuerda que al comprar 'WildStar' los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.