Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel, vuelve a dar señales de vida

WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel, vuelve a dar señales de vida

Michel Ancel, creador de la serie Rayman, comparte en Instagram un diseño conceptual de WiLD; el juego, exclusivo de PS4,sigue en desarrollo

Carlos Sánchez
30/01/2018 19:53
WiLD

WiLD, del creador de Rayman, sigue en desarrollo

Hace cuatro años, durante la celebración del evento europeo Gamescom 2014, Ubisoft presentó un interesante proyecto llamado 'WiLD'. El destino de esta entrega era el sistema PlayStation 4 y al cargo de su desarrollo se encontraba toda una leyenda del sector: Michel Ancel, creador de Rayman. El último vídeo que hemos podido ver de esta entrega fue hace 3 años, concretamente durante la Paris Games Week 2015, y desde ese entonces no hemos vuelto a saber mucho más de 'WiLD'. Hace exactamente un año, el 30 de enero de 2017, el polifacético desarrollador galo compartió una imagen en su perfil de Instagram mostrando que el desarrollo seguía en marcha; un año después (más o menos), Michel Ancel repite el mismo movimiento publicando un diseño conceptual no solo de este título, sino también de 'Beyond Good & Evil 2'. Además, la imagen viene con un mensaje: -"dos mundos opuestos, dos grandes desafíos y dos maravillosos equipos. WILD - BGE2"-.

El juego, desarrollado por Wild Sheep, es exclusivo de PlayStation 4

A priori, parece que el desarrollo de 'WiLD' sigue su curso y que no hay problema alguno en él, aunque se está haciendo de rogar más de lo esperado. El título, desarrollado por el estudio Wild Sheep, llegará en exclusiva a PlayStation 4 y ofrecerá a los jugadores una experiencia donde la naturaleza, la fauna y la comunión con ellos será una parte fundamental de la aventura. Para ello, nos meteremos en la piel de un joven chamán con la capacidad de adentrarse en los cuerpos de algunos animales, entre ellos águilas, conejos e incluso montar en oso, y así poder recorrer el precioso y vasto mundo que nos rodea. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen compartida por el desarrollador galo en Instagram, en la cual podemos ver una nave de 'Beyond Good & Evil 2' y a un lobo intentando morder a un humano por parte de 'WiLD'. A ver si, con un poco de suerte, este año nos trae novedades de este proyecto.

WiLD

Fuente: Instagram

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 30/01/18 23:56:14
00
El trailer ese de la diosa serpiente me dejo con mucha curiosidad, espero que al menos aparezca en el E3.
0 0
TrAn3
TrAn3 30/01/18 22:02:20
00
Tengo ganas de este.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.