Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii supera la barrera de los 5 millones en Japón

Wii supera la barrera de los 5 millones en Japón

Fabio Fraga
22/01/2008 16:55

Pues si amigos, hoy Wii vuelve a estar de celebración, ya que la revista japonesa Famitsu ha anunciado hoy que la blanquita de Nintendo ya ha vendido más de 5 millones de consolas en Japón.

La cifra exacta asciende a 5.019.337 unidades vendidas, esto claro según Enterbrain, que en estos temas son muy fiables. Y no es todo, algunas páginas ya afirman que la consola esta muy cerca o que incluso ha sobrepasado las veinte millones de ventas a nivel mundial.

Una cifra muy buena, para una consola que solo lleva un año y pocos meses en el mercado...

En cuento a juegos en Japón, el más vendido por ahora es Wii Sports (2.663.938 unidades), Wii Play, Mario Party 8, Wii Fit y Super Mario Galaxy le siguen en la lista.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/02/08 07:53:23
00
les dire que el wii osea nintendo la compañia mas vieja y con mas experiencia de las 3 tiene una gran gama de juegos buenos no todo son las graficas despues de 20 años de jugar con botoncitos es bueno darle un nuevo aire al modo de jugar al menos para la gente que ya tenemos tiempo en los videojuegos
los que tienen menos de 10 años ni opinen que peligro y los cacheteo por insolentes jaja
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/01/08 01:48:55
00
Es interesante ver que la consola vende mucho en un país tecnológicamente muy avanzado, ahora bien comparar graficas de PS3 y Wii es una tontería porque es bastante obvio quien tiene mas potencia,en wii hay buenos juegos, también hay grandes fiascos pero éstos existen también en PS3 y xbox 360, no solo en Wii, del online, la verdad con todo y los códigos amigo es bastante estable y gratuito y creo que tiende a mejorar
0 0
fabio
Staff
fabio 23/01/08 00:01:14
00
Si no recuerdo mal, wii sports no se incluye con la consola en Japón.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 23:55:01
00
Bueno y una duda que tengo yo... Es que en Japón el Wii Sports lo venden suelto o que?
0 0
fabio
Staff
fabio 22/01/08 23:08:44
00
1- La verdad es que el online de Wii, es un aspecto que Nintendo tiene que mejorarlo mucho, aunque SSBB es una pasada en ese aspecto (aun teniendo códigos de amigo). Y ciertamente, creo que este aspecto mejorará día tras día, no solo en los juegos de Nintendo, sino en los juegos de las third partys (compañías que usan sus propios sistemas online).
2- SMG es un juego soberbio en cuanto a gráficos, que esta a la altura de la nueva generación. Cierto es que PS3 mejorará los gráficos, pero es que esa es la gran baza de Sony. Wii ya se sabía que era menos potente que PS3, y juegos como SMG nos dicen que Wii si puede estar a la altura.
3- Juegos con nombre hay, y sagas incluso muy buenas, pero la verdad es que hay que probarlos para juzgar. De momento buena pinta tienen

Con respecto al último punto de Carlos, opino como él. Cada plataforma ha apostado por lo que cree que sería ganado en esta generación. Lo normal es al menos tener dos de esas opciones para disfrutar de los mejores juegos de cada una, pero no por ello una estrategia es mejor que otra. (otra cosa son los gustos de cada uno)

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 22:29:10
00
Casi todo eso es subjetividad pura guito.
1-No puedes justificar en on-line con un solo juego por razones obvias.
2-Esto es lo de siempre, no voy a negarte que mario galaxy se vea muy muy bien, seria mentir. Pero ya hay muchos juegos en xbox y ps3 con bastante mejores graficos que mario galaxy, y los que quedan.
3-Habra que ver cuantos de esos juegos son buenos de verdad, pensar que todos van a ser buenos (porque es lo que deben ser si son un catalogo bueno de verdad) es muy ingenuo.

Por otra parte...

dark wii, lee bien lo que has escrito. Si PS3 tiene graficazos, xbox on line y Wii control (un gran atributo cada una), ¿¿ por que automaticamente es la wii la de peor calidad ??. Otra subjetividad mas porque estas diciendo que la jugabilidad es inferior a los demas atributos. Ya ves, lo que diferencia un juego de una pelicula es algo secundario...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 20:11:54
00
Buff, no podia estar mas en desacuerdo contigo, y te voy a contestar a todos tus argumento de forma respetuosa y sin insultar.

1- Modo on line? Fliparas con Super Smash Bros. No conozco ningún otro juego con un modo on-line tan completo como este. Si códigos de amigo, pero es que este juego tiene de todo. La experiencia on-line definitiva. Infórmate y verás que no te miento.

2- Calidad gráfica? Nintendo ha puesto el listón muy alto con Mario Galaxy, un juego con unos graficazos im-pre-sio-nan-tes. No necesito más gráficos que los que me dá este juego, y desde ahora los juegos de Nintendo tratarán de igualar o superar a Galaxy, igual que los nuevos proyectos de las Third Party.

3- Catalogo de juegos? No necesito contestarte yo, solo mira el articulo que Hugo publicó ayer con casi todos los juegos que van a salir al mercado para Wii. Y he dicho CASI TODOS. Eso si es un catalogo.

Felicidades a Wii, sin duda se lo merece.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 20:05:07
00
permiteme decirte k la wii ganara en ventas pero no gana en calidad y me refiero a calidad en lso jeugos no en el control k es con lo uniko k se defienden los nintenderos como yo nos tenemos k dar cuenta k una consola no solo vive de un buen control sino k tb vive de un bueno modo online como tiene xbox y de una buena calidad grafica como tiene ps3 y keridos nintenderos no os pongais a la defensiva insultando k se k tb lo acemos xD bueno... yo solo keria aclarar k una consola no es la mejor solo pork haya triunfado mas en las ventas
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/01/08 18:02:27
00
¡ Wii Gana ! creo que ya no le va a superar ninguna consola jejejejejeje como la Playstation ni la Xbox, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.