Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > WII, primer impacto

WII, primer impacto

Raúl Millán Fernández
20/11/2006 10:50
Wii ataca 2Sabíamos que no tardaría y así ha sido, ya ha aparecido el primer destrozo provocado por un wiimote volador. Después de jugar unas 24 horas seguidas y al hacer un lanzamiento de bolos el mando se le escapo de las manos y fue a parar a su hermoso retro proyector de 30".

Si a la manos sudorosas de un jugador empedernido le sumamos que Nintendo no ha hecho demasiado bien la correa de enganche tenemos ante nosotros una arma de destrucción masiva, actualmente mas de 700.000 mandos asesinos andan sueltos por el mundo y nadie puede pararlos.

Wii ataca 1Recordemos que a los chicos de IGN les paso algo parecido con el Zelda y el mando acabo traspasando una pared (existe video pero no lo encuentro, si alguien lo ve que avise), así que ya sabéis manos secas y mando agarrado, sino, a compraros otra tele.

No se si habra sido por las prisas o por un error de fabricación pero me parece que el pequeño problema de las correas va a traer muchos quebraderos de cabeza a Nintendo, sino, tiempo al tiempo... y wiimotes a la pantalla.

Fuente: The Awful Forums

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/06 19:09:00
00
Hombre es cierto que de momento solo se conocen dos casos, tambien es cierto que pueden benir más, pero es muy cierto que no solo puede ser culpa de Nintendo, pues ese tipo pudo colocar mal la correa. En fin yo a mi Wiimote por si las moscas le pondre dos correas jejejeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/06 14:33:00
00
Si digo que dara problemas es porque hay mas casos, sino ya veremos...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/06 12:41:00
00
por una correa rota y ya dices que si va a dar quebraderos de cabeza a nintendo, que si mala fabricación... De momento hay UNA correa rota (quizá la culpa fue del usuario, la puso mal, etc...). Y hay que ser muy bestia para el el mando se escape, y más con tanta fuerza.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/06 12:04:00
00
<span class="deleted-comment">This post has been removed by a blog administrator.</span>
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.