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[Act.] Wii Play: Motion ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y primeras imágenes

Fabio Fraga
29/04/2011 06:37

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[Act.] Actualizamos con las primeras imágenes y arts de Wii Play: Motion distribuidas por Nintendo al final de la noticia. [Noticia Original] Nintendo ha desvelado hoy la fecha para territorio europeo del juego Wii Play: Motion para la actual sobremesa de Nintendo. El próximo 24 de junio los usuarios de toda Europa podremos disfrutar del sucesor directo de Wii Play, aunque en esta ocasión su objetivo es aprovecharse de las funciones de Wii Remote Plus. Wii Play: Motion cuenta con 12 nuevos minijuegos, en los que podrás utilizar tus personajes Mii para participar en los distintos minijuegos que tienen lugar en interesantes e inesperados escenarios. Los doce minijuegos incluidos pueden ser disfrutados jugando solo, pero si lo que quieres es compartir la diversión con otras personas, los modos multijugador de algunos de ellos permiten a tres amigos o familiares unirse a la acción de Wii Play: Motion.

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31 comentarios
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Mensajes recientes
maucada
maucada 29/04/11 21:44:28
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No logré conseguir como se jugará ningún juego
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DxLink
DxLink 29/04/11 16:00:51
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Cuando vi las imagenes crei que eran para la 3DS XD
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lestatlioncourt
lestatlioncourt 29/04/11 16:00:30
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Por ahora son muy pocos los juegos que utilizan el Wiimotionplus y por el camino que veo No harán muchos mas, creo que la excepción sera el Zelda skyward sword y de aquí que salga este juego ya habré vendido la Wii pues necesito ahorrar pa la Gran taza de Cafe !

ciao..!
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Forestal
Forestal 29/04/11 14:54:33
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SOLD
Señores , esto es diversión en estado puro
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jorge1414
jorge1414 29/04/11 10:41:06
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ufff se ve genial, pero es que en ese mes hay otras prioridades para mi...
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Lolian
Lolian 29/04/11 09:50:25
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Para empezar mi comentario dire que el control NUNCA ES GRATIS si fuera asi el juego + control costaria 500 pesos y no 1300, mas bien es un pack, pero gratis...ja! aun si lo fuera el de la tienda te estafaria de todos modos. Anyway se ve divertido pero tengo muchos otros juegos en la lista de espera.

Me alegra que ahora el escenario sea una ciudad y no Wuhu Island, por que el "Concepto Isla" de Miyamoto es bueno si, pero pudieron haberle agregado mas cosas fantasiosas en vez de convertirla en una isla comun y corriente, es por eso que Pilotwings perdio otro punto para mi en lo que se refiere a variedad y exploracion.

Bien me estoy saliendo un poco del tema de la noticia asi que concluire con decir que el juego me agrada y seguramente lo probare y disfrutare, pero no me gusta que tenga tan pocos minijuegos solo para que los costes de produccion sean mas baratos, igual vendera mucho.
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SuperMetroid
SuperMetroid 29/04/11 06:34:06
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Al igual que el Primer Wii Play ansio tener este por el control y aver si tiene otro juego de tanquecitos ese si estaba muy bueno
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Trap
Trap 29/04/11 03:15:23
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"Ocky"
Bha!!!!

Este juego no lo quiero ni aunque me lo regalen.


Si te lo regalan se lo vendes a un casual gamer sin el WM+ e_e
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Ocky
Ocky 29/04/11 02:43:24
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Bha!!!!

Este juego no lo quiero ni aunque me lo regalen.
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Gallade
Gallade 29/04/11 01:17:41
10
"pcp"
[quote="Gallade"][quote="pcp"]@18
Y el público de shooters solo comprará shooters, [..] Lo demás lo he quitado porque tienes razón, así que no me interesa.

Aun usando los de los pies me faltan dedos para contar a todos los que he hecho ver que hay algo más que shooters... El Super Mario Galaxy es mi arma Imagen subida por el usuario[/quote]
Mejor me callo, no quiero herir la sensibilidad de nuestros lectores. Imagen subida por el usuario[/quote]
Maldito seas, eres demasiado rápido, no me das ni tiempo para manipular maquillar mis mensajes D:
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pcp
pcp 29/04/11 01:12:36
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"Gallade"
[quote="pcp"]@18
Y el público de shooters solo comprará shooters, [..] Lo demás lo he quitado porque tienes razón, así que no me interesa.

Aun usando los de los pies me faltan dedos para contar a todos los que he hecho ver que hay algo más que shooters... El Super Mario Galaxy es mi arma Imagen subida por el usuario[/quote]
Mejor me callo, no quiero herir la sensibilidad de nuestros lectores. Imagen subida por el usuario
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Gallade
Gallade 29/04/11 01:09:02
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"pcp"
@18
Y el público de shooters solo comprará shooters, [..] Lo demás lo he quitado porque tienes razón, así que no me interesa.

Aun usando los de los pies me faltan dedos para contar a todos los que he hecho ver que hay algo más que shooters... Y además muchos de ellos han abierto mucho más su plantel de géneros, ¡hasta se atreven a comprar y jugar RPG y plataformas sin gráficos superrealistas! El Super Mario Galaxy es mi arma Imagen subida por el usuario
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DarkRuffy
DarkRuffy 29/04/11 00:58:45
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(...)

Parece que vamos a tener que seguir esperando al E3 para ver un anuncio Made in Nintendo como es debido...

Salu2!
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pcp
pcp 29/04/11 00:51:59
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@18
Y el público de shooters solo comprará shooters, y yo solo compraré Jrpgs, etc. Lo peor de todo es la monopolización en juegos, y los shooters, partys games y diversos derivados "made in Mario" (sí sí, MP8, MS, MK Wii,... que llevan más de diez millones injustificados) se llevan la palma, mientras otros títulos ni llegan a los 200k.
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Gallade
Gallade 29/04/11 00:46:34
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@17
Claro que no se me olvidan, pero ese tipo de público tampoco comprará otra cosa que no sea eso... Bueno, pasa casi igual con muchos españoles... *cof* canis *cof* Al menos en su día el party casual revolucionó, que no merezca tantas ventas y a ese precio lo sabemos todos, pero yo creo que es más grave lo de los shooters, llámame raro.

P.D.: Estás tú muy respondón, eh, cosas de twitter...
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pcp
pcp 29/04/11 00:40:47
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@16
Shooters y... party casuals de Nintendo, que no se te olviden. e.e
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Gallade
Gallade 29/04/11 00:31:42
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De nada hombre, más te agradezco a ti que lo hayas entendido. Retomando el tema, de eso mismo hablaba esta mañana en twiiter con pcp (haceos todos un twitter, voy a hacer un hilo de alistamiento y todo D:< (?)), en los primeros meses de Wii se nos pasaban taaaaaantas ideas prometedoras para la consola... y luego entre que pocas thirds han "jugado" con Wii y que de esas, casi ninguna se ha atrevido a experimentar en condiciones... Una decepción bastante grande, la verdad. Tengo muchas esperanzas en 3DS con este tema, tiene los mismos sensores que el Wii Remote Plus pero se le suma la pantalla y la cámara. Atrapacaras/Face Raiders es un grandísimo ejemplo para todo esto. Veremos en qué queda, pero en el mundo de los videojuegos lo que sí que podemos decir es que NO todo está inventado pero es que las cosas tampoco se hacen solas... Y si vemos como en el top ranking de juegos más vendidos de esta generación no paramos de ver shooters y más shooters tampoco es que merezca la pena estrujarse los sesos para hacer algo realmente innovador =o= (En ninguno momento estoy diciendo que los shooters sean malos, ni mucho menos)
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Terrazas
Terrazas 29/04/11 00:26:05
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@14
Muchas gracias Gallade, lo he entendido muy bien, y suena bastante interesante el juego, espero que los demás tambien sepan utilizar inteligentemente el periférico (porque tengo flingsmash y se vuelve muy monótono y termino con el brazo lesionado xD)

Pensar que osas tan interesantes pudieron haber salido del mando mejorado y no lo aprovecharon :/ (...) ruego que la nueva consola utilice los mismos en una forma alternativa para tener títulos interesante en jugabilidad :333
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Gallade
Gallade 29/04/11 00:19:54
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Terrazas, la verdad es que es bastante difícil de explicar así que hasta dudo que yo mismo lo haya entendido a la perfección porque no han enseñado ni un vídeo de nada, todo lo que te cuento es a partir de la idea que a mi me han contado y yo podido entender, lo haré lo mejor que pueda n_nU

A ver, explicarte como jugarías será lo más sencillo. Imagínate a ti, de pie, en frente de la televisión a una distancia de 3 metros, pues estás dentro de una esfera (te estoy poniendo ejemplos) donde el centro de ésta eres tú (tu Wii Remote) y en el BORDE están la tele y todas las cosas a 3 metros de ti. En ese borde hay fantasmas imaginarios pero que no los puedes ver, ¡pero sí oír! Tienes que encontrarlos y llevarlos hasta la pantalla, porque allí sí se ven claro xD Para ello tienes que (quedándote en tu sitio) girar en 360º grados apuntando con el Wii Remote (el WR+ sabe exactamente, en las tres dimensiones del espacio, en qué dirección está mirando el mando). Según donde apuntes, se oirá más o menos fuerte el fantasma gracias al altavoz del mando. Cuando por fin el Wii Remote esté apuntando al fantasma, podrás mantener pulsado A (o el botón que pongan) para arrastrarlo a la pantalla. Así ganarás un punto por que claro, esto es para multijugador, y cada uno está en el centro de su esfera imaginaria donde el Wii Remote es el centro de ésta y los fantasmas se supongo digo yo que estarán en el mismo sitio para todo, pero tampoco hay que irse muy lejos de la tele, que luego hay que arrastrar al fantasma hasta ella.

sn2k, porque el Wii Motion Plus no existía cuando se lanzó el Wii Play. Cierto es que ni el Wii Motion Plus ni la Wii Balance Board han tenido el catálogo que merecían en un principio (no lo tiene ni el Wii Remote), pero lo de vender el WR+ en 2009 tiene una explicación bastante sencilla. En 2005~2006, cuando estaban con los mandos de Wii, la tecnología actual no permitía tener esos sensores de movimiento en un tamaño tan pequeño y a un precio asequible. Además ahora Nintendo ha podido subir un poco los precios, que no es lista ni ná xD
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sn2k
sn2k 29/04/11 00:17:28
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Éste debía haber sido el primer WiiPlay. Nunca llegué a comprender por qué no hicieron el primero compatible con Motion Plus... este periférico (ahora integrado en el mando) fue anunciado como toda una revolución y al final ha sido un "fracaso" casi tan grande como la Wii Board. Menos mal que el próximo Zelda nos compensará porque si no...
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Terrazas
Terrazas 29/04/11 00:08:29
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Ehmmm ! Y si me explican como seria el juego de los fantasmas, no se si soy de reacción retardada, algo se me fundio o son muy buenos observadores, pero realmente con 3 capturas no logro identificar de que va ! :'<
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