Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii permitirá la descarga de juegos completos para DS

Wii permitirá la descarga de juegos completos para DS

Uxío P. R.
02/01/2008 19:33

Reginald Fils-Aime, presidente de NOA, ha comentado en el diario New York Times, nuevos proyectos de Nintendo para la consola portátil de las dos pantallas, en primer lugar ha dicho que, además de ese nuevo canal de descarga de demos para DS a través de Wii, que ya está disponible en Japón; Aime afirmó que el siguiente paso será la descarga de juegos completos para Nintendo DS vía online.

Además, ha afirmado que tienen en proyecto la posibilidad de descargas para DS que servirían para completar títulos, es decir, ampliar títulos de la portátil, aunque no ha dado muchos detalles, eso sí seguimos sin tener noticias de las demos para Wii.

En el periódico también se hace referencia a un curioso experimento de Nintendo, en un partido de béisbol de la pasada temporada. Los espectadores que lo estaban siguiendo en el estadio Safeco Field tuvieron la ocasión de ver la retransmisión del partido en sus consolas, de seguir las estadísticas y hasta de pedir la comida usando la red Wi-Fi.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 03/01/08 04:58:40
00
Es una buena alternativa. Aunque digo yo, dónde metemos el juego? En cartuchos SD? Y luego para emularlos en DS nos compramos tarjetas como R3 Simply?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/08 03:01:05
00
Si Logoman si... ejejjejeje ajjajaja jijijij jejej jojo Saludos. Saludos. Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/08 00:15:52
00
Pues es mejor que no hagan esa tonteria por que yo no los quiero comprar por Internet, yo los quiero tener los Juegos, no los quiero Descargar ni nada, los quiero en Cartucho o en lo que sea DVDs o asi, pero esto no lo quiero ni ver, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.