Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii no Ma Channel ya ofrece vídeo bajo demanda en la consola de Nintendo

Wii no Ma Channel ya ofrece vídeo bajo demanda en la consola de Nintendo

Fabio Fraga
23/11/2009 15:12

2132399085_full.jpg2132399086_full.jpg

Aunque de momento, solo en Japón, territorio en donde se encuentra disponible dicho canal, desde hace ya bastante tiempo. El canal ha sufrido este fin de semana una actualización, en donde se disponía de una nueva sección "Theater no Ma". Visitando esta sección del canal, se puede acceder a películas, anime y otros contenidos de pago. Como si de un videoclub se tratase, el contenido se podrá "alquilar" para poder ser descargado y visionado, pagando una respectiva cifra de Nintendo Points. Los precios y el periodo de visionado para los contenidos, varia según el tipo de vídeo, el tamaño, o el contenido. Algunos contenido pueden incluso, ser transferidos a Nintendo DSi para verlos en ella. Pero eso no es todo. Como buen videoclub, Nintendo ha dotado a este servicio con funciones de búsqueda, permitiendo navegar por el contenido dependiendo de su género y otras características especiales. Además, antes de dar el paso final para alquilar un contenido, los interesados podrán ver pequeños clips de muestra gratis. Nintendo trabaja codo con codo, con los principales proveedores japoneses de contenidos para el servicio, como Walt Disney Japan, TV Asahi, NHK, Toei, Pokemon, J League Media Promotion, Howcast Media, Bonus, Yoshimoto Kogyo, Warp Star, Warner Entertainment Japan, Asmik Ace Entertainment y Sesame Workship. Aun no tenemos datos oficiales de qué contenidos hay disponibles, pero parece que podrían estar disponibles más de 100 contenidos diferentes, entre los que se incluye un capitulo de anime de Hoshi no Kirby, por tan solo 100 Puntos Nintendo. Wii no Ma Channel está disponible en Japón desde el mes de mayo, y por el momento no sabemos si finalmente llegará a occidente. Aunque también es cierto que en occidente, se están intentando atraer sistemas parecidos a Wii. Fuente: 1 | 2
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 23/11/09 23:45:23
00
Aunque llegase a occidente, por mi parte, creo que me gastaria esos Puntos Nintendo ya sea en la C V o WW
0 0
xofox
xofox 23/11/09 22:31:04
00
Rezo porque este canal llegue a occidente... ya que es de los pocos canales de Nintendo que me interesan actualmente.
0 0
Warchalker
Warchalker 23/11/09 19:45:53
00
Yo creo que no lo veremos ni de coña. El concepto de occidentalizar el canal, no me parece que fuera necesario. Es que no se dan cuenta de que muchísma gente tiene interés por la cultura japonesa? No se dan cuenta de que nos da igual el continente, lo que queremos es contenido!!!???

Pues eso, que nos tendrémos que hacer a la idea de que no lo veremos por aquí. Espero equivocarme, pero de momento no podémos aplaudir del todo la medida. Medio aplauso...
0 0
Sin avatar
pagantipaco 23/11/09 16:53:51
10
Pues espero que traigan algo parecido aunque aquí primero tendrán que hablar con cierto "cantante" y vérselas con sus impuestos revolucionarios, vamos, que aquí no lo veo viable precisamente por "eso".

De todas formas, yo creo que si la televisión de Ono, Telefónica y otros operadores, funciona, ¿por qué no puede funcionar el canal de Nintendo? Sería el único sitio donde yo pagaría por ver una película, ya que me permitiría tener contenidos cuando quiera sin alquilar un serivicio completo.
1 0
pulpo10
pulpo10 23/11/09 16:44:08
10
No estaria nada mal. Pero no nos olvidemos de la diferencia en la calidad de la linea que hay entre japón y españa por ejemplo. No hay color vaya.

En fin, estaria bien, pero dudo de que llegue.
1 0
Gallade
Gallade 23/11/09 16:22:54
00
Al principio pensaba que éste canal podría llegar a América y a Europa, pero lo dudo mucho ya que ofrece servicios muy, como decirlo, "japoneses". Además los Mii's aparecen en una típica sala japonesa, junto a una mesa de esas de rodillas...etc. Dudo que Nintendo lo traiga por aquí, tendrían que hacer muchas modificaciones y no le veo muy útil. Los vídeos tampoco parecen muy actuales. Ya veremos lo que hacen xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.