Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii Fit vende más que Halo 3 en EEUU

Wii Fit vende más que Halo 3 en EEUU

Fabio Fraga
23/03/2009 14:29

wii_fit.jpgLos últimos datos de ventas de NPD Group de consolas y juegos en Estados Unidos, confirman que Wii Fit ha superado los 6.000.000 de unidades vendidas en este país, superando las ventas de Halo 3 (XBox360) que con un total de 5.900.000 unidades era hasta el momento el juego más vendido.

A pesar de tener un precio superior, debido a que viene de regalo con la Balance Board, al ver el número de ventas podemos observar que este tipo de titulos para toda la familia son uno de los principales pilares de Wii.

Por mucho que les pueda pesar a los jugadores tradicionales, estos juegos casual venden en esta consola más que los títulos de toda la vida.

Por desgracia, y aunque no sea el caso de Nintendo, la mayoría de los juegos casual no tienen mucha calidad, y aunque hasta hace poco también sucedía con los juegos más tradicionales, recientemente, estamos viendo como la calidad de estos últimos aumenta poco a poco. Títulos como MadWorld avalan esta afirmación.

Esperemos que ahora los usuarios respondan también, comprando estos juegos.

Fuente

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 23/03/09 17:35:03
00
Wiifit a este paso va a superar a GTA San andreas (le queda 1 millón para alcanzarlo) en ventas globales. Mucho tiempo va a pasar hasta que un juego supere las ventas de Wiifit en la actualidad.
0 0
Offtopic
Offtopic 23/03/09 15:43:44
00
Perder peso es más importante que ponerse a viciar y eso estaba claro ò.o xDDDDDD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.