Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Wii Fit U recibe un parche

Wii Fit U recibe un parche

Repara los errores en la transferencia de datos de 'Wii Fit' ó 'Wii Fit Plus' al nuevo título de la franquicia de fitness de Wii U, también afecta al Fit Meter

Uxío P. R.
13/11/2013 11:33
Wii Fit U

Tras la actualización, contentos como unas castañuelas

Hace unos días os comentábamos la aparición de un bug en 'Wii Fit U', que impedía transferir correctamente los datos de los juegos anteriores de la franquicia al nuevo. Nintendo se lo ha tomado en serio y ha lanzado un parche que corrige este error.

El Fit Meter también podía funcionar de manera incorrecta si se daban un conjunto de circunstancias, el parche resuelve ambos problemas, que esperemos que sean los únicos que presente este título. Así lo ha comunicado Nintendo:

Hemos reparado el bug que impedía a los usuarios avanzar en el juego cuando intentaban transferir sus datos de Wii Fit y Wii Fit Plus. Si esto ya ha ocurrido, la actualización puede descargarse y transferir correctamente los datos.

Hemos reparado el bug que bajo algunas circunstancias provocaba que las medidas que tomaba el Fit Meter se reflejasen incorrectamente cuando los datos se transferían.

Fuente | Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/11/13 17:58:29
00
Han tardado poco en arreglarlo, aunque seria bueno un mejor testeo para la proxima.
0 0
artimaña
artimaña 13/11/13 15:44:48
00
Lo que yo pense que lo acabarian arreglando.Bien por Nintendo por ser rapidos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.