Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Wii Fit Plus no es una secuela, sino una versión mejorada

Wii Fit Plus no es una secuela, sino una versión mejorada

Uxío P. R.
15/10/2009 06:56

wii_fit_plus_boxart.jpg

Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata han tenido una de sus ya clásicas charlas que se exponen en la web de Nintendo, y esta vez el creativo nipón ha aclarado unas cuantas cuestiones sobre Wii Fit Plus, que lo ha definido como una versión mejorada, y no como una secuela del primer Wii Fit. En primer lugar el creativo ha tenido un par de frases sinceras:
Comenzamos a desarrollar Wii Fit Plus con el típico pensamiento de un desarrollador, si la primera parte ha vendido bien, debemos hacer la secuela.
Pero, según se iba avanzando el desarrollo del juego, Miyamoto lo fue viendo cada vez más claro:
Sin embargo según íbamos consolidando un núcleo duro empecé a sentir la necesidad de que debíamos venderlo como una versión mejorada de Wii Fit, no como una secuela.
[Wii Fit Plus] no es el número 2, no es lo que podríamos llamar una secuela con un juego regular, es en realidad una versión mejorada de software.
En la entrevista, Miyamoto también ha revelado cómo surgieron algunas de sus nuevas ideas para el juego, como por ejemplo, en la pantalla de título de Wii Fit, todos los Miis registrados en el juego se reúnen, y esta sala podría ser como una especie de salón virtual de casa, además han hablado de la posibilidad que ofrece WFP de pesar a nuestras mascotas, sean perros o gatos, o incluso cualquier otro objeto cotidiano. Wii Fit Plus llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de octubre, y tras estas declaraciones a buen seguro que muchos de los que ya tienen Wii Fit, se replantearán la compra de esta "actualización", aunque por otro lado, llegará a un precio reducido al comprarlo sin la tabla, y si utilizas habitualmente Wii Fit junto a la Balance Board, puede ser una compra interesante, al final, como siempre, el usuario final será el juez con sus compras. Fuente: Eurogamer
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 16/10/09 03:58:50
00
Señor Caballero Todopoderoso, ese es Don Dinero.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/10/09 01:30:35
00
La mejor manera de mejorarlo de verdad es incorporando compatibilidad con Wimotion plus, as venden mas de ambos.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 15/10/09 16:50:35
00
Esto no es ejercicio, es un sacacuartos...
0 0
Warchalker
Warchalker 15/10/09 16:28:17
00
Quizá a Arin no le guste el ejercicio o lo practique en su estado puro.....respetable.

Pero Arin, quizá por ese precio hasta haya que darle una oportunidad. Es lo que te puedes gastar bebiendo Kalimotxo un viernes por la tarde-noche....en mi caso cerveza....

Yo creo que lo pillaré por la cantidad de minijuegos que tiene. Darte cuenta de que estas haciendo posturitas txorras y reirte de ti o del de enfrente no tiene precio
0 0
wiimout
wiimout 15/10/09 14:01:57
10
Solo por los 15 minijuegos merece la pena gastarse 19,95. Arin, ya sabemos que todo te parece mal. El dia que digas algo positivo haremos una fiesta.
1 0
Arin
Arin 15/10/09 10:53:14
10
por mi se pueden meter esta "version mejorada" por donde no da el sol -_-'
1 0
travestorro
travestorro 15/10/09 09:56:47
00
ufff me lo compro, precio reducido... carajo a hacer las poses XD
0 0
vianintendo
vianintendo 15/10/09 09:12:23
00
no se que pensar. vale. será una actualizacion pero por los videos que eh vist oes mas que una actualizacion. tiene mas minijuegos y mas variados conjunto al plus jeje.lo pondria como una secuela perfectamente. dicen que las secuelas suelen ser peores que las primeras partes. pues yo digo que este es mejor que la primera parte asique para mi si es una secuela. mucho mas variado y divertido seguroo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.