Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Wii cuadriplica en ventas a Ps3 en Japón

Wii cuadriplica en ventas a Ps3 en Japón

Uxío P. R.
28/02/2008 12:57

El total de ventas del mes de febrero publicadas por Enterbrain (y que abarca en realidad el periodo de cuatro semanas finalizado el 24 de febrero) muestra que Wii, la consola doméstica de Nintendo, ha cuadruplicado en ventas a PlayStation 3, impulsada por las ventas de sus juegos.

Así, se han vendido según los datos de la analista y editora de Famitsu un total de 331.627 consolas Wii frente a unas ventas de 89.131 consolas PlayStation 3 en el mismo periodo de tiempo. Esto representa un incremento con respecto a la ventaja de la consola de Nintendo, ya que en enero sus ventas triplicaron las de PS3. Por su parte, Xbox 360 ha colocado 14.079 unidades.

En este sentido, el juego Super Smash Bros. Brawl ha alcanzado unas ventas mensuales estimadas en 1,33 millones de juegos, seguido de Wii Fit con 309.311 unidades.

Fuente 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/02/08 16:02:19
00
No esta mal lo del Smash jeejjeje pero seguimos esperando y yo estoy un poco arto de tanta espera que lo traigan ¡YAAAAAA! que si no nos van a dar las uvas todavia, a y sobre la Wii que siga asi que va muy bien, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.