Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > What Remains of Edith Finch nos introduce en la historia con un nuevo tráiler

What Remains of Edith Finch nos introduce en la historia con un nuevo tráiler

Desde la desarrolladora Giant Sparrow aseguran que siguen trabajando duro en el juego y que será jugable en la próxima feria del E3

Miguel Alcántara
27/05/2015 10:34
What Remains of Edith Finch

A través del blog oficial de PlayStation, el director creativo de Giant Sparrow, Ian Dallas, ha ofrecido nueva información e imágenes de 'What Remains of Edith Finch'. El juego de aventura exclusivo de PlayStation 4 que nos llevará a investigar los extraños sucesos alrededor de la muerte de diferentes miembros de una familia, lo que nos llevará a visitar, por ejemplo, la centenaria casa del clan.

Precisamente en esa casa es en la que se centra el nuevo tráiler del título, llamado 'House Introduction' y que podéis ver más abajo. En él se aprecia la casa de la familia Finch con una serie de imágenes proyectadas sobre sus paredes, con un toque onírico que parece que acompañará al juego. En el final del tráiler se aprecia al protagonista llegando a una isla en barco, posiblemente donde está situada la casa.

Imagen asociada al video 31987

Y es que en 'What Remains of Edith Finch' tendremos que investigar las muertes de los diferentes miembros de la familia Finch, que murieron en extrañas circunstancias pero de forma debilmente conectada. A través de nuestros surrealistas paseos por la casa y las zonas rurales conoceremos los secretos de unos personajes muy diferentes entre sí.

Ian Dallas promete que llevarán 'What Remain of Edith Finch' al E3, donde los visitantes podrán probarlo, por lo que desde Blogocio os daremos nuestra opinión de esta versión jugable. Por último, Giant Sparrow ha mostrado una serie de capturas que os enseñamos a continuación:

Galeria de imágenes - Así es la casa de los Finch en What Remains of Edith Finch

What Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith FinchWhat Remains of Edith Finch

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.