Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Werewolf: The Apocalypse, nuevo proyecto de Cyanide Studios para PC y consolas

Werewolf: The Apocalypse, nuevo proyecto de Cyanide Studios para PC y consolas

Focus Home Interactive y White Wolf han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar al mundo del videojuego esta serie de rol

Carlos Sánchez
20/01/2017 17:33
Otros atículos

Focus Home y White Wolf firman un acuerdo de colaboración

Focus Home Interactive se está mostrando como una de las compañías más activas gracias a los diferentes acuerdos que ha estado sellando en los últimos tiempos. La compañía tiene varios proyectos en camino, los cuales están siendo desarrollado por diversos y de los que podemos destacar Vampyr, con Dontnod Ent. al cargo, y Call of Cthulhu (del que os ofrecimos un nuevo tráiler hace poco), que está en manos de Cyanide Studios. De hecho, tan ocupada está Focus Home como lo está Cyanide. Además del título ya citado, el estudio tiene en marcha una nueva entrega de Styx y otro proyecto más, el cual está basado nada más y nada menos que en la serie de rol de mesa "World of Darkness", de la compañía White Wolf; el proyecto de Cyanide se basará en 'Werewolf: The Apocalypse'.

De momento, no hay más información del proyecto, aunque habrá novedades el próximo 1 de febrero. Focus Home Interactive y White Wolf han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar al mundo del videojuego esta serie, la cual debutó a principios de los 90. De este acuerdo ha hablado Tobias Sjogren, CEO de White Wolf, quien ha comentado: -"World of Darkness siempre ha atraído a creativos con una fuerte pasión por contar historias oscuras e inmersivas. Así que trabajar en estrecha colaboración con grandes talentos como Focus Home y Cyanide explorando a los salvajes Licántropos de este universo es una experiencia absolutamente fantástica para nosotros en White Wolf y estamos más que emocionados de ver esta gran e importante licencia en un videojuego"-.

Cedric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive también ha tenido algunas palabras sobre el acuerdo alcanzado con la editora estadounidense, comentado lo siguiente: -"estamos contentos de asociarnos con White Wolf para llevar Werewolf: The Apocalypse a la vida en forma de videojuego para consolas y PC. Estamos encantados de trabajar con el universo World of Darkness, ya que se tratan de juegos formidables para contar grandes historias a los jugadores. También estamos felices de colaborar con Cyanide Studios en esta aventura - están detrás del deseo original de adaptar este universo, y creemos en su capacidad de crear un juego que complacerá tanto a los fans de World of Darkness como a los recién llegados"-.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/01/17 01:12:23
00
Que pasada, Cyanide Studios solo se interesa por tematicas muy oscuras,pa quitarse el sombrero con esta compañia, encima entablando relaciones con White Wolf y World of darkness, esto es el primer paso para que volvamos a ver un dia un Vampyre The masquerade Bloodlines, algo que llevo esperando siglos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.